Skip to main content

FÚTBOL BASE | Resultados 7 de octubre

Juvenil A

Sufrida y muy merecida victoria del equipo de Pablo Nozal ante el Canillas, uno de los aspirantes al ascenso a División de Honor. Los amarillos dominaron el partido de principio a fin pero tuvieron que esperar hasta el último minuto para batir la portería de un aguerrido rival, gracias al tanto de César Gómez, que ya suma cinco goles. Con este triunfo, los amarillos son segundos a dos puntos del San Fernando que, en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento, no se ha dejado ningún punto por el camino.

Juvenil B

Un doblete de Marcos Villalba, con un gol en cada parte, fue suficiente para llevarse los tres puntos de Vicálvaro. Los chicos de José Luis Santamaría se mantienen en lo más alto y demostrando una semana más una fortaleza digna de elogio.

Cadete A

Los de Miguel Ángel Misis no tuvieron opción en Getafe. Los dos tantos azulones en el primer cuarto de hora dejaron sin reacción a un equipo cuyo trabajo tendrá su recompensa en próximas semanas, sin lugar a dudas.

Cadete B

Cómo se le complicó al equipo de Antonio Arganda después de una primera parte espectacular en la que arrolló al rival. Con el 4-0 al descanso, gracias a los tantos de Mamor, Sergio, Pepe y Carras, el gol del Alcalá de penalti tras el descanso parecía simplemente maquillar el resultado. Nada más lejos de la realidad. Antonio Rojo amplió la renta amarilla con el 5-1 pero el Alcalá volvió a recortar distancias nuevamente desde los once metros. Dos goles rojillos en la recta final apretaron en exceso el marcador aunque los tres puntos se quedarían en casa.

Cadete C

El Cadete de Preferente cayó en casa por 2-3 ante un Carrascal que encarrilló el encuentro en la primera parte a cuyo término se llegó con 1-3. Mario Reyes, que ya había conseguido recortar distancias con el 1-2, hizo lo propio en la parte final del encuentro aunque no se pudo evitar la derrota.

Alevín D

No pudo el alevín amarillo con un equipo físicamente superior y que aprovechó este hecho para imponerse en el marcador.