Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 7-8 de marzo

· Tercera División – Grupo 7: J27 — AD Unión Adarve “A” 3-0 AD Alcorcón “A” (3º con 44 ptos.)

El Alcorcón B no pudo sumar en la complicada visita a la Vereda de Ganapanes ante un rival que sabe muy bien a lo que juega en su terreno de juego de reducidas dimensiones. Una acción por banda izquierda al poco de arrancar la remató Agus en el segundo palo poniendo el 1-0. Al cuarto de hora, un penalti de Betancort lo transformó el propio Agus para poner más cuesta arriba el encuentro a los amarillos, quienes lo intentaron aunque se vieron superados por la fortaleza física de un equipo muy intenso como el Adarve.

En la segunda parte, De Paz hizo el tercero para los del Barrio del Pilar y, para más inri, Sergio vio la segunda amarilla mediado el segundo acto. Para entonces, el partido, al que le sobró casi media hora, ya estaba acabado.

Hay que olvidar cuanto antes este tropiezo que no puede empañar la magnífica temporada que está realizando el filial. La próxima semana, en casa ante el Internacional de Madrid, rival de la zona alta, buena ocasión para seguir sumando.

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J25 — AD Alcorcón “A” 1-1 Real Valladolid CF “A” (8º con 31 ptos.)

Buena dinámica por parte de los chicos de Héctor Díaz que suman 3 partidos con buenas sensaciones y con una trayectoria de 7 puntos sobre 9. El sábado sumó un empate muy positivo frente a un gran equipo como es el Real Valladolid que demostró estar a un gran nivel y al que nuestros chicos supieron hacer frente, y como marca nuestro lema “hasta el último minuto de cada partido” Sandro consiguió empatar en los últimos minutos donde el juego fue del Real Valladolid y las ocasiones del equipo amarillo.

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J23 — Las Rozas CF “A” 1-3 AD Alcorcón “B” (6º con 32 ptos.)

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J22 — AD Alcorcón “C” 0-1 Club Atlético de Pinto “B” (10º con 30 ptos.)

Buen partido del equipo, aunque no suficiente, ni siquiera para un empate. Seguimos cometiendo errores de trabajo defensivo que nos cuestan goles fáciles para el rival. No ajustamos bien los marcajes y eso dentro del área se paga.
Respecto al ataque el equipo falló varias ocasiones claras, muchas de ellas acierto del portero rival, que nos sigue condicionando a la hora de trabajar con tranquilidad y sin presión en nuestro fútbol.

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J22 – CD Leganés “A” 2-3 AD Alcorcón “A” (4º con 43 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J22 – AD Alcorcón “B” 6-2 EFMO Boadilla “B” (7º con 35 ptos.)

Nos enfrentamos en Santo Domingo dos equipos con gran bagaje ofensivo, certificando el 3-4 como resultado de ida que podía ser un partido vistoso para el espectador.
Se confirmó la tendencia y el resultado final fue de 6-2 para los locales, siendo los ocho goles marcados estéticamente de gran belleza.
La primera mitad acabó en tablas, al finalizar Cirre de manera brillante en los primeros compases, y aguantar la ventaja y el dominio hasta el minuto 22, cuando empataría el Boadilla de falta desde el margen izquierdo de la frontal mostrando hasta el descanso los visitantes mayor empuje.
No sucedió así durante los segundos 40 minutos, golpeando de nuevo Cirre apenas puesto el balón en juego. Tres goles de nuestro delantero Daniel y un sexto de Jiménez hacían que los puntos se quedaran en Alcorcón, en un segundo periodo que fue claramente amarillo.
Maquillaron el resultado los rojillos con el encuentro a punto de concluir, en otra gran acción individual.

· Preferente Cadete – Grupo 3: J22 – ADC Brunete “A” 1-0 AD Alcorcón “C” (11º con 30 ptos.)

Es norma del fútbol que el equipo que perdona acaba pagándolo caro. Puede ser un resumen sencillo del partido que disputamos el sábado frente al Brunete. Tuvimos muchas ocasiones para haber metido uno o más goles, pero últimamente se nos está negando y ayer, no por ausencia de oportunidades, sino por desarcierto, mala suerte o incluso por que nos anularon un gol en fuera de juego discutible. El caso es que da igual quien sea tu rival, el primero o el último, que si no somos capaces de meter al menos un gol, el porcentaje de posibilidades de perder aumenta mucho.
Pero como las ocasiones las estamos creando, no dudo que el día que tengamos ese mínimo acierto, los resultados volverán a sonreírnos.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J18 – AD Alcorcón “A” 3-2 EF Atlético Casarrubuelos “A” (1º con 54 ptos.)

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 3: J18 – CD Covíbar “A” 0-1 AD Alcorcón “B” (9º con 23 ptos.)

· Primera Infantil – Grupo 9: J18 – AD Villaviciosa de Odón “B” 1-2 AD Alcorcón “C” (8º con 24 ptos.)

· 1ª División Autonómica Alevín – Grupo 4: J18 – AD Alcorcón “A” 5-1 AD Unión Carrascal “A” (4º con 38 ptos.)

· Preferente Alevín – Grupo 8: J18 – CD La Avanzada “A” 0-2 AD Alcorcón “B” (10º con 17 ptos.)

· Primera Alevín – Grupo 9: J18 – AD Alcorcón “C” 2-2 CD Lugo Fuenlabrada “C” (9º con 21 ptos.)

Partido en el que se tuvo el control del juego en la mayor parte del tiempo, salvo jugadas aisladas. Se generaron bastantes ocasiones de gol. El equipo mejoró en juego y actitud. En tres minutos antes del descanso se concedió el empate en un partido que estaba bastante controlado. En la 2ª parte, de menos a más, acabando los minutos finales en portería contraria.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 69: J16 – CD Libertad Alcorcón “C” 0-18 AD Alcorcón “A” (1º con 46 ptos.)

Partido disputado en una mañana soleada contra el C.D. Libertad “C” con victoria por 18-0. Partido dominado desde el inicio, con numerosas ocasiones para marcar y realizando jugadas elaboradas y muy bonitas. Destacaron todos los jugadores del equipo.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 65: J14 – CD Miraflor “B” 4-4 AD Alcorcón “B” (6º con 25 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J16 – AD Alcorcón “D” 1-4 AD Alcorcón “C” (4º con 31 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J16 – AD Alcorcón “D” 1-4 AD Alcorcón “C” (6º con 25 ptos.)

El partido empezó con dominio del benjamín C y eso llevó a que se adelantasen en el marcador gracias a un gol de Pablo tras una buena jugada individual. El D no se vendría abajo y en la primera llegada con peligro que tuvo, David aprovecharía un balón suelto en el área para poner el empate. Poco duro la alegria del empate ya que había pasado un minuto cuando Emilio aprovechaba un centro desde la banda para poner de nuevo a su equipo por delante. Antes del descanso, Villar aumentó las distancias con dos goles, el primero en una falta en la frontal del área y el segundo de un gran disparo desde más allá del área. Llegamos con el 1-4 al descanso que sería definitivo.
La segunda parte, aunque no tuvo goles, fue muy luchada y trabajada sobre todo en el centro del campo. Si bien los chicos del D tenian algo más de control y presencia en el ataque, el C aprovechaba sus contras para crear peligro con la velocidad de los jugadores de arriba.
Un partido que deja a los dos equipos con la sensación de haber trabajado bien aunque la alegría de la victoria se la llevó el benjamín C merecidamente.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J12 – Móstoles CF “A” 6-0 AD Alcorcón “E” (7º con 9 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J12 – AD Alcorcón “F” 6-1 CD El Álamo “B” (2º con 30 ptos.)

Victoria sin excesivos problemas del Benjamín F con dos dobletes, los de Marcos Plaza y Marco. Los amarillos siguen a un solo punto del líder, rival de la próxima semana.

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J13 – CD Municipal Arroyomolinos “D” 2-4 AD Alcorcón “A” (2º con 30 ptos.)

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J13 – AD Alcorcón “B” 3-1 Móstoles CF “B” (4º con 23 ptos.)