Skip to main content

FÚTBOL BASE | Resultados 7-8 de abril

Buen fin de semana para nuestros equipos en la vuelta a la competición tras las vacaciones de Semana Santa. El Juvenil A, con el primer objetivo conseguido, venció por la mínima al Trival Valderas en el derbi alcorconero de Nacional gracias al tanto de Rafa Diz y sigue en sus trece de disputarle la liga al Real Madrid.

Por su parte, el Juvenil B continúa con su lucha por recuperar la categoría de Liga Nacional y este domingo venció a domicilio al EFMO Boadilla por un claro 1-6.

En cadetes, doble enfrentamiento ante el Atlético de Madrid con cal y arena para los nuestros. El "A" de Miguel Misis consiguió un importante punto que le permite salir del descenso; mientras que el "B" no pudo con el líder de su grupo y queda en la quinta plaza.

En infantiles, destacamos la victoria del Infantil C, que suma cuatro partidos sin perder y que sigue agarrándose a la categoría. Más abajo, en alevines, el "A" de Jesús Nova sigue mostrando su gran evolución e igualó en casa ante el Atlético de Madrid, mantiendo su quinta posición. También en categoría alevín, el "D" se mantiene en su pelea por el ascenso cuyos puestos tiene a dos puntos.

Por último, cabe señalar la buena marcha del Benjamín "A" de Sergio Martín, con su undécima victoria consecutiva que le mantiene en la primera posición.