Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 28 de marzo

· Tercera División – Grupo 7: J30 — AD Alcorcón “B” 2-1 AD Parla (2º con 51 ptos.)

El Alcorcón B sigue consolidándose en la zona alta de la clasificación, después de vencer por 2-1 al Parla del ex-jugador alfarero Miguel Ángel Muñoz. En la primera parte, los amarillos fueron superiores, gozando de hasta tres buenas ocasiones en las botas de Dani Pichín y Darío que no vieron portería. El filial había perdonado en el primer acto, y lo pagó en el segundo.

Al cuarto de hora, Juan Carlos adelantaba al Parla de penalti y ponía cuesta arriba el encuentro a los chicos de Diego Montoya quienes, sin embargo, asimilaron bien el golpe y lograron dar la vuelta al marcador en apenas dos minutos. En el 70, Iván Bueno, que acababa de saltar al terreno de juego, puso la igualada al aprovechar un balón suelto dentro del área y, en el 72, Darío ejecutó a la perfección un lanzamiento de falta para superar la meta parleño y conseguir el 2-1.

En la parte final, Iván Bueno dispuso de alguna oportunidad más para sentenciar aunque fue el Parla el que dio el susto con un gol anulado en los últimos minutos.

Tres puntos que mantienen al filial segundo. El miércoles a las 17:00 horas en Valdebebas, prueba de fuego ante un Real Madrid C en alza.

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J28 — AD Alcorcón “A” 2-1 Club Atlético de Madrid “A” (8º con 35 ptos.)

Partido épico el que realizaron los chicos de Héctor Díaz y que acercan aun más la salvación en un año donde está muy cara y con muchos equipos implicados. Empezó el partido controlando el balón el At.Madrid con los alfareros bien posicionados y ordenados. Con el paso de los minutos, el equipo alfarero se fue encontrando más gusto y Bermúdez tuvo una ocasión para marcar. Aún así fue el Atlético el que se adelantó sobre la media hora de penalti, y se llegó al descanso con este resultado.

La segunda parte empezó de la mejor manera posible para el juvenil amarillo, no solo con los ánimos de un aficionado alfarero que contagió a los jugadores, si no porque a los 3 minutos un ex-atlético y ahora jugador amarillo marcaba de falta directa el 1-1 con toda la segunda parte por delante. Esto hizo que el ritmo del partido impuesto por los alfareros fuera de ida y vuelta, buscando el 2 gol, pero dejando espacios que los rojiblancos aprovechaban para hacer daño con balones a la espalda de la linea defensiva, y que propició ocasiones a la contra tanto para un equipo como para el otro. Con 1-1 el resultado pudo caer para cualquier lado, pero Jaime salvo bajo palos el 1-2 y permitió mantener la portería imbatida en la segunda parte. A falta de diez minutos para el final, Dani de otra falta directa marcó el segundo gol que dio el 2-1 final.

Con este resultado el juvenil A dio un paso importante, pero no definitivo que buscará en dos semanas refrendar en Cáceres, frente al Diocesano.

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J25 — AD Alcorcón “B” 2-2 CD San Fernando “A” (7º con 37 ptos.)

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J24 — Ciudad de Getafe CF “A” 2-1 AD Alcorcón “C” (12º con 33 ptos.)

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J20 – Getafe CF ”A” 3-1 AD Alcorcón “A” (4º con 47 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 69: J18 – AD Alcorcón “A” 9-0 CF Trival Valderas Alcorcón ”C” (1º con 55 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J18 – AD Alcorcón “C” 3-4 Móstoles CF “B” (7º con 33 ptos.)

El partido se nos puso en contra muy pronto. Perdíamos 0-2 con dos disparos lejanos suyos, uno de ellos de falta, aún así conseguíamos acortar distancias yéndonos al descanso 1-2.
La segunda parte tuvimos ocasiones para empatar pero los palos no estuvieron de nuestro lado. El resultado final fue 4-3 para ellos.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J18 – Móstoles CF “C” 0-2 AD Alcorcón “D” (5º con 34 ptos.)

Por otra parte, los más pequeños de nuestra cantera, el Prebenjamín B, se impuso en el Torneo Versalles Loranca disputado este fin de semana en Fuenlabrada.

FASE PREVIA
A.D. ALCORCÓN 2
A.D. SESEÑA 2
Primer partido en el torneo para los más peques de la Agrupación, con un 2-0 en contra por dos jugadas de mala suerte, lograron empatar el partido en los minutos finales y dar dos largueros antes de que éste acabe, inicio del torneo un poco dubitativo pero un empate que a la larga les serviría para quedar primeros de grupo.
A.D. ALCORCÓN 4
A.D. NUEVO VERSALLES LORANCA 0
Partido muy serio y con bastantes goles desde el principio, tenían que ganar por más de dos goles para quedar primeros de grupo y así lo  hicieron. Goles de Lucas Santos 2 y Marcos y Alex, redondeaban un partido muy bueno y la clasificación a semifinales como primeros de grupo.
A.D. ALCORCÓN 3
C.D. LA AVANZADA 3
Partido muy malo en la primera parte con 3 tiros del rival y 3 goles encajados, se notaba un poco la fatiga por los dos partidos anteriores y el calor que hacía a las 16:00 horas del sábado.
Aún así, la charla en el descanso, hizo que el equipo saliera más enchufado con un gol de Lucas nada mas empezar la segunda mitad que logró meterles en el partido, luego sería Marcos y de nuevo Lucas los que empataran el partido.
Con este resultado se llegó a la tanda de penaltis, falló Marcos el primero pero Luis y Rafa, metieron los dos restantes para meter al equipo en una final por primera vez desde que llevan juntos estos prebenjamines.
FINAL
A.D. ALCORCÓN 5
A.D. SESEÑA 1
De nuevo el Seseña, de nuevo un gran equipo enfrente.
La final la jugarían el Domingo a las 15:00h, de nuevo con el calor y frente a uno de los grandes del torneo, pero el equipo esta vez no quiso complicaciones pese a encajar en el minuto 2 de partido un gol obra de una gran jugada del Seseña.
El Alcorcón dominaba y obra de ello es que en los último minutos de la primera parte Lucas y Nicolás marcaban dos bonitos tantos de jugada que ponían por delante a los pequeños alfareros.
El comienzo de la segunda parte fue buenísimo, Marcos hacía el tercero con un golazo desde la frontal con una falta y en torno a los minutos 10 y 12 de esta parte, Luis y de nuevo Lucas, convirtiéndose en el goleador de este torneo en la categoría prebenjamín, redondeaban un fin de semana en el que no sólo han disfrutado los niños y entrenador, sino todos los padres.