Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 28 de febrero - 1 de marzo

· Tercera División – Grupo 7: J26 — AD Alcorcón “A” 2-1 CD Puerta Bonita (3º con 44 ptos.)

Un doblete de Heranz dio la victoria al Alcorcón B sobre el Puerta Bonita y vuelve a meter al filial en el play-off de ascenso a 2ªB. Fue un partido disputado que se pudo complicar sobre la media hora de juego cuando el Puerta dispuso de un penalti a favor que Luis Carlos, cedido amarillo en el cuadro de Carabanchel, marró desde los once metros. Cinco minutos después, un balón largo a la carrera de Heranz lo transformó en gol el delantero amarillo superando al ex-alcorconero Diego Barrios en la salida.

En la segunda parte, el Puerta Bonita se creció y buscó el empate, llegando este en el 63 por medio de Gese. Sin embargo, el filial reaccionó rápido  y nuevamente Javi Heranz, tras recibir un buen pase de Dani Pichín logró el 2-1 que a la postre sería definitivo.

El B no supo sentenciar y sufrió en los últimos minutos aunque finalmente los tres puntos se quedaron en casa para el equipo de Diego Montoya, que ya suma 44 puntos y que se sitúa tercero a un solo punto del líder. La próxima semana, dura batalla en la Vereda de Ganapanes ante el Unión Adarve.

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J24— RSD Alcalá ”A” 0-1 AD Alcorcón “A” (8º con 30 ptos.)

En un campo siempre complicado como es el del Alcalá, un gol de Corrales dio el triunfo al equipo de Héctor Díaz, que suma la segunda victoria consecutiva y se deja el descenso a seis puntos.

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J22 — AD Alcorcón “B” 1-0 DAV Santa Ana “A” (7º con 29 ptos.)

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J21 — CD Leganés “B” 2-1 AD Alcorcón “C” (10º con 30 ptos.)

Gran partido realizado por el equipo. Esfuerzo inmenso durante los 90 minutos que se llevó recompensa nula en cuanto el resultado, que debió ser al revés, o incluso, victoria amarilla.
Lo que si se lleva el conjunto es el bloque unido, el gran trabajo realizado y el ritmo impuesto. Un orgullo de jugadores.
1ª parte espectacular donde el rival no supó contrarrestarnos y el equipo estuvo siempre por delante en el juego. 2ª parte también muy buena, aunque faltó rematar y en 2 de las tres llegadas del Leganés se llevaron los 3 puntos.
Con esta misma intensidad, mantenida todos los partidos, el equipo ganará muchisimos partidos. A seguir luchando y trabajando igual.

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J21 – AD Alcorcón “A” 1-1 Real Madrid CF “B” (4º con 40 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J21 – Club Atlético de Madrid “C” 1-1 AD Alcorcón “B” (8º con 32 ptos.)

Comenzó dando el primer aviso el Alcorcón en el minuto 2 en una clara ocasión de Dani que no se concretó. Una primera parte con mayor dominio amarillo, que llegó a enlazar jugadas de mérito con gran convencimiento tanto en iniciación como en la fase de creación, destacando en banda Gallardo que sería un puntal realizando diversas acciones técnicas a gran velocidad que desarbolaron el entramado defensivo del Atlético.
En el minuto 25 fruto de un gran trabajo, dicho jugador realizaba un gran centro al área, rematado de cabeza a gol por Dani.
Los locales recurrieron a férreos marcajes, incapaces de frenar el buen juego alfarero. Sin embargo en el segundo periodo tanto ocasiones como juego estarían mas parejos, ya que el equipo rojiblanco salió enrabietado, siendo muy peligrosos en segundas jugadas con grandes lanzadores a media distancia.
De esta manera consiguió empatar Doute de gran golpeo cruzado con pierna izquierda, teniendo nuestro portero Rubén la visibilidad reducida por la amalgama de jugadores de ambos equipos.
Un gol anulado al Alcorcón en un discutido fuera de juego pudo adelantarnos en el marcador, pero posteriormente una jugada conflictiva en nuestra área pudo ser sancionada con penalti.
Aun así seguimos realizando acciones de peligro, con dos lanzamientos desde la frontal muy bien dirigidos que salieron rozando el travesaño.
Partido de buenas sensaciones que nos anima a seguir creciendo.

· Preferente Cadete – Grupo 3: J21 – AD Alcorcón “C” 1-0 Atlético Madrileño CF “C” (11º con 30 ptos.)

Mal partido el disputado en Santo Domingo por parte del Alcorcón. El At. Madrileño desplegaba un fútbol directo, buscando la espalda de la línea defensiva a diferencia de lo que intentó en la primera vuelta donde, a pesar de las dificultades de esta categoría, intentaba salir desde atrás. A pesar de ello, tuvieron ocasiones para hacer gol, pero las actuaciones de Charli fueron acertadas. En la mitad de la primera parte, una falta lejana sacada por Adrián, barullo en el área y el balón acaba en la red. El partido tuvo poco más.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J17 – CD Leganés “B” 0-1 AD Alcorcón “A” (1º con 51 ptos.)

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 3: J17 – AD Alcorcón “B” 1-0 ADPI Rivas “A” (9º con 20 ptos.)

· Primera Infantil – Grupo 9: J17 – AD Alcorcón “C” 0-3 CD Sevilla La Nueva “A” (9º con 21 ptos.)

· 1ª División Autonómica Alevín – Grupo 4: J17 – CD Móstoles URJC “A” 2-0 AD Alcorcón “A” (4º con 35 ptos.)

· Preferente Alevín – Grupo 8: J17 – AD Alcorcón “B” 0-3 CD Móstoles URJC “B” (12º con 14 ptos.)

· Primera Alevín – Grupo 9: J17 – CD Sevilla La Nueva 4-0 AD Alcorcón “C” (9º con 20 ptos.)

Partido que se perdió en una mala primera parte. Hay que mejorar y corregir muchos fallos.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 69: J15 – AD Alcorcón “A” 7-1 CD Móstoles Sur “E” (1º con 43 ptos.)

Partido contra el C.D. Mostoles Sur ” D “, equipo clasificado en tercera posición y que se resolvió con victoria del Benjamín A por 7-1. Dominamos el partido desde el principio, imponiendo nuestra superioridad técnica y física, realizando jugadas de mucho mérito. Destacaron Darío y Rubén.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 65: J13 – AD Alcorcón “B” 1-8 CD Leganés “A” (6º con 24 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J15 – AD Alcorcón “C” 0-5 CD Municipal Arroyomolinos “B” (5º con 28 ptos.)

Partido igualado hasta la mitad de la segunda parte cuando el equipo rival comenzó a estar mejor en la definición y se marchó en el marcador. Nosotros no aprovechamos nuestras ocasiones.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J15 – AD Alcorcón “D” 2-0 CD Municipal Arroyomolinos “G” (6º con 25 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J11 – AD Alcorcón “E” -Sin jornada- (7º con 9 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J11 – AD Alcorcón “F” -Sin jornada- (2º con 27 ptos.)

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J12 – AD Alcorcón “A” 3-1 AD Alcorcón “B” (2º con 27 ptos.)

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J12 – AD Alcorcón “A” 3-1 AD Alcorcón “B” (3º con 20 ptos.)