Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 21-22 de marzo

· Tercera División – Grupo 7: J29 — CD Móstoles URJC 2-2 AD Alcorcón “B” (2º con 48 ptos.)

Gran partido el que se vio en El Soto entre el Móstoles URJC y el Alcorcón B, en el que los amarillos sumaron un punto que les mantiene en la segunda posición. En el minuto 17, el equipo de Diego Montoya se adelantó en el marcador, en una buena acción de Darío por la izquierda quien puso la pelota al segundo palo donde apareció Jorge Ortiz para quebrar al rival y dejarla atrás donde Javi Heranz batió a Amaro. Con el 0-1, el Alcorcón B comenzó a dominar y a llegar con más peligro sobre el área mostoleña aunque sin concretar sus oportunidades. El CD Móstoles se fue poco a poco estirando y llegando con más peligro sobre la meta de Betancort, gracias sobre todo a las acciones del ex-amarillo Corrales por banda derecha. En una de esas, en el minuto 39, el propio Corrales empató el partido al aprovechar un balón muerto dentro del área tras una jugada por la derecha de los locales.

En la segunda parte, el Alcorcón B salió decidido a por el gol. El ex-portero amarillo Amaro desbarató dos claras ocasiones del filial, en las botas de Álvaro López y Jorge Ortiz, evitando que los alfareros se pusieran de nuevo por delante. Al igual que en la primera parte, los vecinos se fueron poco a poco creciendo con el paso de los minutos y las llegadas al área alcorconera empezaban a ser demasiado frecuentes. En estas andaba el partido cuando, pasado el ecuador del segundo acto, Durán recogía un rechace en la frontal del área y con un buen disparo batía a Betancort para hacer el 2-1.

Sin mucho tiempo de reacción, el filial se puso el mono de trabajo para, al menos, salvar un punto. Y lo consiguió. Cinco minutos después del gol mostoleño, una buena combinación entre Saballs y Dani Pichín la terminó enviando a gol Darío para poner el 2-2 en el electrónico.

En los últimos minutos pudo pasar de todo. El Alcorcón B creyó en la victoria y rondó el área rival pero sin llegar a ver portería. Finalmente, un punto importante que tratará de hacer efectivo el próximo domingo en el anexo ante el Parla.

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J27 — Alcobendas-Levitt CF “A” 0-0 AD Alcorcón “A” (9º con 32 ptos.)

El juvenil alfarero no pudo llevarse los 3 puntos de Alcobendas, y eso que puso todas sus “armas” en juego, donde en la primera parte llevo toda la iniciativa del juego, controlándolo pero sin puntería. La segunda parte comenzó con un susto para los chicos de Héctor Díaz, donde el Alcobendas tuvo una ocasión muy clara tras un rehace de saque de banda que atajo Jaime, los últimos 35 minutos del partido fueron de acoso sobre la portería del Alcobendas buscando ese gol que les diese los 3 puntos y que estuvo a punto de conseguirse.

Tendremos que esperar al próximo partido y seguir animando a los jugadores alfareros para que llegue esa victoria que les acerque al objetivo de la salvación.

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J25 — CF Rayo Majadahonda “B” 0-1 AD Alcorcón “B” (6º con 36 ptos.)

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J24 — AD Alcorcón “C” 4-2 CD Lugo Fuenlabrada (11º con 33 ptos.)

Tres puntos importantísimos los logrados por el equipo, en un partido que dominamos desde el principio, realizando una primera parte espectacular en todos los aspectos del juego.
Salimos fuertes y tras un par de jugadas de ataque claras (palo incluido), empezamos marcando en el minuto 11. En los siguientes 20 minutos llegaron 3 goles más marchándonos 4-0 al descanso.
En la 2ª parte, el rival salió más agresivo y apretó marcando sus tantos en el 54 y 73. Nosotros bajamos el ritmo, pero aún así estuvimos bien y generamos más ocasiones de gol que no llegamos a materializar.

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J24 – AD Unión Carrascal “A” 1-6 AD Alcorcón “A” (4º con 47 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J24 – AD Alcorcón “B” 4-0 EF AV La Chimenea “B” (5º con 39 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 3: J24 – CD Sitio de Aranjuez “A” 1-2 AD Alcorcón “C” (10º con 34 ptos.)

Partido muy difícil el que nos esperaba en Aranjuez contra un equipo que había demostrado un gran juego en la primera vuelta y lo volvió a demostrar en la segunda. Todo comenzó muy igualado, intentando jugar ambos equipos con sus armas. Ellos golpeaban de inicio en largo pero sus segundas jugadas gestionaban el balón muy bien con cambios de orientación y continuos apoyos y desmarques de apoyo. Ocasiones para ambos hasta que rozando el final de la primera parte, Tibu realizó una gran presión después de una pérdida, que obligó a perder el balón a su jugador y Javier ayudando a Tibu, la recupero y le dio una pase a Aitor que superó al portero en un mano a mano. Se lesiona Peña en un encontronazo con su delantero y debe abandonar el partido. Segunda parte apretaron muchísismo, hasta que logran empatar con un gran gol de cabeza. Pero un minuto después y en una de las mejores jugadas del partido, donde realizamos 14 pases seguidos participando casi todo el equipo, acaba con cambio de orientación de David al pie de Raúl que tras un gran control bate al portero por el primer palo.
Enhorabuena a todo el equipo y pronta recuperación para Peña.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J20 – AD Alcorcón “A” 9-2 AD Parla “A” (1º con 57 ptos.)

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 3: J20 – Club Atlético de Madrid “C” 1-1 AD Alcorcón “B” (9º con 24 ptos.)

· Primera Infantil – Grupo 9: J20 – AD Cadalso 1-9 AD Alcorcón “C” (8º con 27 ptos.)

· 1ª División Autonómica Alevín – Grupo 4: J20 – AD Alcorcón “A” 1-1 EF Atlético Casarrubuelos “A” (4º con 40 ptos.)

· Preferente Alevín – Grupo 8: J20 – EMF Valdemoro “C” 4-1 AD Alcorcón “B” (11º con 18 ptos.)

· Primera Alevín – Grupo 9: J20 – AD Alcorcón “C” 2-0 AD Nuevo Versalles Loranca “C” (9º con 24 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 69: J18 – AD Villaviciosa de Odón “E” 0-22 AD Alcorcón “A” (1º con 52 ptos.)

Partido contra el Villaviciosa “E” con resultado de 22-0 a favor del conjunto amarillo. Buen partido de los benjamines que dominaron de principio a fin, realizando jugadas elaboradas y finalizando en gol muchas de ellas. Destacaron Lorenzo y Pablo.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 65: J16 – CD Libertad Alcorcón “B” 1-2 AD Alcorcón “B” (5º con 31 ptos.)

Victoria por 1-2 sobre el Libertad Alcorcón B que se adelantó en el marcador aunque el Benjamín B amarillo supo empatar antes del descanso. En una segunda parte muy igualada, el equipo de Diego Sanjurjo logró el 1-2 final para llevarse los tres puntos.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J18 – CD Municipal Arroyomolinos “F” 2-2 AD Alcorcón “C” (5º con 32 ptos.)

El partido ha empezado igualado con dificultades para ambos equipos a la hora de controlar el partido debido a la lluvia. El Arroyomolinos F se adelantaba con un tiro lejano. Más adelante empató el Benjamín C en una contra muy bien elaborada que terminaba con gol de Emilio. A falta de 5 minutos para el descanso, tras una jugada desde nuestra portería era David Villar el que terminaba marcando el gol para ponernos por delante en el marcador.
En la segunda parte, hemos tenido ocasiones para tener más ventaja en el marcador pero los palos no han querido que entrara la pelota. Finalmente, el Arroyomolinos logró el empate a dos definitivo.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J18 – AD Alcorcón “D” 6-1 CD Móstoles Sur “A” (8º con 28 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J14 – CD Móstoles Sur “F” 4-1 AD Alcorcón “E” (7º con 9 ptos.)

Fue un partido difícil, sin un portero, y después de una dura primera parte, el equipo jugaron mucho mejor en la segunda.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J14 – AD Alcorcón “F” 2-1 CD El Álamo “C” (3º con 33 ptos.)

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J15 – CD Municipal Arroyomolinos “B” 0-4 AD Alcorcón “A” (2º con 33 ptos.)

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J15 – AD Alcorcón “B” 2-2 CD Municipal Arroyomolinos “E” (4º con 27 ptos.)