Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 14-15 de marzo

· Tercera División – Grupo 7: J28 — AD Alcorcón “A” 3-1 CF Internacional de Madrid (2º con 47 ptos.)

Golpe de autoridad del Alcorcón B ante un rival complicado como el Internacional de Madrid. A los seis minutos, se adelantó el filial tras un penalti que detuvo el meta del Inter a Álvaro López aunque el rechace lo aprovechó Dani Pichín para marcar. Dirigido por un excepcional Darío, el Alcorcón B dominaba que llegaba con peligro sobre el área rival aunque, a los 20 minutos, Tajamata, con un gran remate de cabeza, puso la igualada. Con el empate, sufrió el equipo de Diego Montoya, que tuvo en el meta Betancort a su salvador, con varias intervenciones de mucho mérito.

En la segunda parte, tras otra buena parada del meta conejero del filial, Jorge Ortiz recibió un balón largo de Álvaro López, se adentró en el área y batió a Nacho Esteban para volver a poner por delante a los amarillos. Cinco minutos después, Heranz pudo sentenciar, en un mano a mano con el portero interista que acabó desbaratando el tiro del delantero alfarero. Acto seguido, la expulsión por doble amarilla del ex-del filial Adrián Cañas, puso el partido mejor para los chicos de Montoya que terminaron sentenciando en el último cuarto de hora gracias a un magistral lanzamiento de falta de Cristian Florez que se coló por la mismísima escuadra, poniendo el 3-1 definitivo.

El Alcorcón B asciende a la segunda posición de la clasificación y sigue dando motivos para creer en grandes retos esta temporada. El próximo domingo, visita complicada a la ciudad vecina de Móstoles.

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J26 — AD Alcorcón “A” 0-2 Getafe CF “A” (8º con 31 ptos.)

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J24 — AD Alcorcón “B” 2-2 Atlético de Pinto “A” (6º con 33 ptos.)

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J23 — Getafe CF “C” 2-1 AD Alcorcón “C” (11º con 30 ptos.)

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J23 – AD Alcorcón “A” 1-1 Atlético Madrileño CF “B” (4º con 44 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J23 – CD Municipal Arroyomolinos “A” 1-1 AD Alcorcón “B” (8º con 36 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 3: J23 – AD Alcorcón “C” 1-1 CD Vicálvaro “B” (11º con 31 ptos.)

Meritorio empate el conseguido la mañana del sábado contra el Vicálvaro, no solo porque nos enfrentábamos al 5º clasificado con opciones de ascenso, sino porque lo logramos a pesar de la expulsión en el minuto 10 de Mendi tras recibir la segunda amarilla. Incluso, después de la expulsión, habiendo sido acosados durante 25 minutos y resistir con grandes paradas y algo de suerte, en los últimos 5 minutos pudimos conseguir algo más.
Gran gol a los 10 minutos conseguido por David, cuando era un balón para su portero y defensa y David peleó hasta el final y con un toque por encima sorprendió al confiado portero. Su gol, tras un golpeo de falta con bote previo antes de llegar, Charli desvía como puede, pero el rechace lo recogen ellos y tras pase hacia atrás consiguen el empate. Esta es la actitud que espero nos lleve a seguir mejorando y sumando.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J19 – AD Illescas “A” 2-1 AD Alcorcón “A” (1º con 54 ptos.)

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 3: J19 – AD Alcorcón “B” 0-1 EMF Águilas Moratalaz “A” (9º con 23 ptos.)

· Primera Infantil – Grupo 9: J19 – AD Alcorcón “C” 1-5 CF Trival Valderas Alcorcón “C” (8º con 24 ptos.)

· 1ª División Autonómica Alevín – Grupo 4: J19 – CD Lugo Fuenlabrada “A” 0-0 AD Alcorcón “A” (4º con 39 ptos.)

· Preferente Alevín – Grupo 8: J19 – AD Alcorcón “B” 2-2 CDA Navalcarnero “A” (10º con 18 ptos.)

Empate a dos entre el alevín B y Navalcarnero A, en un partido muy competido entre ambos equipos.

· Primera Alevín – Grupo 9: J19 – AD Villaviciosa de Odón “A” 2-1 AD Alcorcón “C” (10º con 21 ptos.)

Partido contra el segundo clasificado muy bien jugado. Dos despistes, el primero al poco de comenzar, condenaron a los amarillos. Equipo bien en intensidad, concentración y posicionamiento, fue de menos a más. En la segunda parte se creó sensación de peligro en cada llegada al área. Rival desconcertado, cuyos técnicos reconocieron que se mereció mucho más. Sensación general de ser un equipo. Esperemos seguir en esta línea.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 69: J17 – AD Alcorcón “A” 13-0 CF Trival Valderas Alcorcón “F” (1º con 49 ptos.)

Partido contra el Trival “F” con una victoria por 13-0. Partido dominado desde el inicio, realizando jugadas colectivas de mucho mérito, circulando el balón con rapidez y atacando rápidamente hacia la portería contraria. Destacaron Pablo y Marín.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 65: J15 – AD Alcorcón “B” 6-0 CF Trival Valderas Alcorcón “E” (6º con 28 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J17 – AD Alcorcón “C” 0-3 CD Municipal Arroyomolinos “C” (5º con 31 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J17 – CD Municipal Arroyomolinos “F” 3-1 AD Alcorcón “D” (8º con 25 ptos.)

Partido muy disputado de nuestros chicos que merecieron mejor suerte.
Comenzó el partido con mucha lucha sobre todo en el medio con un Bosco muy batallador. Cuando conseguía abrir el balón a banda, aprovechaba muy bien Pablo primero por izquierda y más tarde Noé por derecha para subir el balón por banda y poder crear peligro. El partido estaba muy disputado hasta que en un mal despeje, el Arroyomolinos aprovechaba para adelantarse en el marcador.
Tras el descanso y con el 1-0 el Arroyomolinos puso más tierra de por medio con un golazo ante el que nada pudo hacer Nacho. Los chicos lo intentaban y encerraban al Arroyomolinos en su área lo que hacía difícil el ataque amarillo, hasta que Noé cogió un rechace y su tiro tocó en un defensa para hacer el 2-1. Poco duraria la alegría ya que el Arroyomolinos marcaría en un lanzamiento de falta el tercer gol para poner el marcador definitivo de 3-1. Se intentaría hasta el final pero chocaban una y otra vez contra el muro defensivo del Arroyomolinos.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J13 – AD Alcorcón “E” 4-6 CD Torremar (7º con 9 ptos.)

Difícil primera mitad en la que dos errores condujeron a dos goles para Torremar. El Benjamín E de Kieran Smith jugó mucho mejor en la segunda mitad anotando 3 goles, pero dos errores más permitieron que Torremar se llevara el partido.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J13 – Móstoles CF “A” 2-0 AD Alcorcón “F” (3º con 30 ptos.)

El Benjamín F cayó ante el líder en un partido marcado por las discutidas decisiones arbitrales. El equipo de Juan Carlos Arolo dio la cara pero no fue suficiente para puntuar.

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J14 – AD Alcorcón “A” 1-3 CD Municipal Arroyomolinos “A” (2º con 30 ptos.)

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J14 – CD Móstoles URJC “G” 1-8 AD Alcorcón “B” (3º con 26 ptos.)