Skip to main content

FÚTBOL BASE | Resultados 11 de noviembre

Buena jornada para nuestros juveniles que sumaron de tres con sendas victorias. El equipo de Pablo Nozal consiguió un trabajado triunfo en Pinto en un partido en el que tuvo que remontar un resultado adverso de 2-1. Se adelantaron los amarillos gracias a un tanto de Josito pero el Pinto igualó antes del descanso. Tras la reanudación, el conjunto local se puso por delante pero la consistencia y el trabajo alfarero dio sus frutos y, merced a los tantos de Josito y César Gómez con la ayuda de un defensa, se llevaron los tres puntos.

Por su parte, el Juvenil B de José Luis Santamaría tuvo que remontar también un resultado inicial adverso. Capote igualó en la primera parte y hasta el último cuarto de hora no se resolvió el partido con los goles del vitoriano Gorka Ojeda y de Rober.

Del resto de la jornada destacamos el empate del Cadete B en casa del Unión Adarve; la victoria del Infantil A ante el Getafe A con doblete de Adrián y el "casi" pleno del Benjamín con un "A", el de Sergio Martín, que cuenta sus partidos por victorias.