Skip to main content

FÚTBOL BASE | Época de torneos para nuestros equipos

Finalizada la competición oficial, este mes de junio es tiempo de los tradicionales torneos de final de temporada en los que nuestros equipos han entrado en juego. Es el caso, por ejemplo, de los cadetes que, en forma de combinado "A" y "B", disputaron el I Memorial Miguel Carrasco en recuerdo al canterano del Rayo Vallecano para el que algunos jugadores amarillos tuvieron un bonito homenaje dedicándole sus goles.

En Vallecas se reunieron ocho grandes canteras de España ante las que la A.D. Alcorcón no solo compitió sino que superó para terminar alzándose con el trofeo. En fase de grupos, el combinado de Misis y Arganda venció al F.C. Barcelona por 2-0 y empató sin goles ante el Atlético de Madrid. Ya en semifinales, los amarillos doblegaron al Getafe por 2-0 para llegar a una final de la que también salieron victoriosos, por 1-0 ante el Athletic Club. 

Muchísimo mérito para nuestros jugadores que demostraron el gran nivel cadete con el que cuenta la Agrupación y que queda atestiguado con la presencia de sus dos equipos "A" y "B" en la máxima categoría.

Además, Juvenil B, Infantil A y Benjamín C también tuvieron campeonato, todos ellos en la cercana localidad de Arroyomolinos. Los juveniles de José Luis Santamaría consiguieron llevarse la copa tras derrotar en la final al C.D. Municipal Arroyomolinos por 1-6. Por su parte, el Infantil A y el Benjamín C también alcanzaron sendas finales aunque cayeron por penaltis, los primeros ante el anfitrión y los benjamines frente al Ciudad de Pinto.