Skip to main content

Fran Fernández: "Estoy contento con el trabajo de mis futbolistas"

Comparecía Fran Fernández en rueda de prensa al término del encuentro en el Martínez Valero que terminaba con empate a uno para analizar un partido que, tal y como explicaba el propio Fernández, “dado el escenario en el que nos enfrentábamos hoy, contra el rival que jugábamos, con un potencial ofensivo bastante grande como se ha visto reflejado en el campo, por eso siempre es un buen empate fuera aunque no es nuestra intención salir a empatar los partidos. Se ha visto durante los primeros minutos que hemos buscado la portería contraria, pero, conforme se han ido sucediendo acontecimientos, sobre todo al final, es un gran empate y sobre todo, un buen esfuerzo de mis jugadores

Preguntado sobre la expulsión de Laure en el minuto ochenta y seis por roja tras la falta sobre Verdú, sobre cómo lo había visto, el técnico alfarero respondía que “no lo sé. Creo que es una acción interpretativa según la intensidad del golpeo, creo que es una situación en la que el VAR no debería de entrar, es mi opinión. No tengo tanto conocimiento para saber si es así o no. Pero el árbitro ha interpretado que no ha sido con tanta fuerza, creemos que no ha sido con tanta fuerza, pero bueno…si lo han visto claro desde donde lo ven, pues estupendo, a seguir”.

En relación al tramo final, donde su equipo ha jugado con uno menos y, eso, daba alas al rival, la prensa ilicitana le preguntaba sobre si veía peligrar el resultado a lo que el míster alcorconero contestaba que " y "sí, claro. Contra un equipo como el Elche que ya nos ganó en la primera vuelta con bastante menos de lo que ha mostrado hoy, siempre hay que estar alerta. Está claro que han tenido ocasiones claras, sobre todo en segundas jugadas; pienso que el equipo ha defendido hoy muchísimo mejor el área, nos hemos visto sometidos en ciertos momentos y hemos sabido sufrir juntos y, sobre todo, el partido se ha dado en base a lo que queríamos un poco, que saliese en ese tramo final, en esos últimos quince minutos, pensamos que podíamos hacer daño al contrataque como creo que en alguna ocasión la hemos tenido, y sobre todo, no hemos estado acertados en el último pase. Ha habido situaciones claras, incluso en superioridad numérica, para hacer más daño del que hemos hecho en la recta final, pero a pesar de eso, estoy contento con mis futbolistas hoy”.