Skip to main content

FIRE CONSULT se une como patrocinador oficial de la AD Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón anuncia con satisfacción el acuerdo alcanzado con FIRE CONSULT, por medio del cual nuestro nuevo socio pasa a ser uno de los principales patrocinadores oficiales de la entidad. FIRE CONSULT es una empresa especializada en protección integral contra incendios, con sede en el sur de la Comunidad de Madrid y una extensa presencia tanto a nivel nacional como internacional, con proyectos realizados en diversos países de Europa, América, Asia y Africa.

Desde su fundación en 1992 ha conseguido un crecimiento sostenido e intenso que sitúan a FIRE CONSULT como líder nacional en el sector. La compañía cuenta con recursos propios de ingeniería, fabricación, montaje y servicio post venta, ofreciendo de esta forma una protección integral contra incendios para todo tipo de empresas e instalaciones. El acuerdo fue sellado por Francisco Gutiérrez Culpián, Consejero Delegado de FIRE CONSULT, y por Ignacio Alvarez, Director General de AD Alcorcón, quienes destacaron la confianza mutua entre ambas entidades y la ilusión que comparten por el nuevo proyecto de ADA.

Francisco Gutiérrez destacó que “FIRE CONSULT apuesta por la AD Alcorcón porque confiamos mucho en el nuevo proyecto que ahora comienza y en la nueva dirección y propiedad de la entidad. Estamos seguros de que va a ser un proyecto bien gestionado, responsable, con un crecimiento ambicioso, y con unos valores sólidos. Estos elementos están totalmente alineados con lo que es FIRE CONSULT y también compartimos un origen en el sur de la Comunidad de Madrid y la vocación de seguir creciendo en relevancia y reconocimiento a nivel nacional e internacional”.

Ignacio Alvarez señaló por su parte que “el acuerdo con FIRE CONSULT es un reflejo del modelo de gestión que queremos aplicar en este nuevo proyecto de la AD Alcorcón. Un modelo basado en el fortalecimiento mutuo con colaboradores que compartan la confianza y compromiso con el proyecto así como una apuesta por un crecimiento responsable y con valores. Queremos que el proyecto de ADA sea no sólo una ilusión sino también una oportunidad para todo el entorno del club. FIRE CONSULT es una empresa muy seria, prestigiosa y confiable que ha identificado rápidamente el potencial del actual proyecto ADA y quiere colaborar tanto a nivel local, como nacional e internacional. Haremos nuestros mayores esfuerzos para que la relación sea muy exitosa, en beneficio de FIRE CONSULT, la AD Alcorcón y todas las personas que desean y se comprometen con el crecimiento del club”