Skip to main content
Comercial / Social

Fire Consult debuta con victoria como patrocinador de la camiseta

La AD Alcorcón se complace en anunciar que Fire Consult patrocinará la parte posterior de nuestra camiseta hasta final de temporada. La empresa de protección intregal contra incendios se estrenó en el encuentro ante el Real Racing donde el combinado alfarero se alzó con la victoria por 1-0 gracias al juego desplegado y al tanto de Stoichkov. 

En el día de hoy, Fran Gutiérrez, Consejero Delegado de Fire Consult, e Ignacio Álvarez, Director General de nuestra entidad, han llevado a cabo la firma de dicho acuerdo. Fran Gutiérrez se mostró encantado por este anuncio que han llevado a cabo "debido a la gran repercusión que estamos percibiendo con el primer acuerdo de patrocinio. Nuestra imagen de marca ha salido reforzada y, sin duda, compartimos los valores que tiene la AD Alcorcón tales como la familiaridad y la cercanía". 

Ignacio Alvarez señaló por su parte que “esta mejora en el acuerdo con Fire Consult refleja que, el modelo de gestión que queremos aplicar en este nuevo proyecto, basado en el fortalecimiento mutuo con colaboradores que compartan la confianza y compromiso con el proyecto, funciona de manera muy satisfactoria. Desde el club, haremos nuestros mayores esfuerzos para que la relación sea cada vez más exitosa, en beneficio de Fire Consult, la AD Alcorcón y todas las personas que desean y se comprometen con el crecimiento del club”.