Skip to main content

Finalizan los talleres de reminiscencia en la Residencia Ballesol La Latina

Los veteranos de la AD Alcorcón dieron punto y final este lunes 6 de mayo a los talleres de reminiscencia realizados en la Residencia Ballesol La Latina. Unos talleres que consisten en que nuestros mayores trabajen la memoria y se relacionen con otras personas a través de diferentes talleres que tienen como nexo el fútbol. Sesiones que van desde el contar su historia hasta visitar el estadio Municipal de Santo Domingo pudiendo pasar un rato divertido con nuestros jugadores.

En la última sesión, que ha servido para destacar aquello que ha gustado más de estos talleres a los diferentes integrantes, nuestros veteranos pudieron disfrutar de la presencia de Borja, José Luís y Óscar Alises como veteranos del combinado alfarero y con Nuria Palomo, como gerente de la AD Alcorcón. El taller finalizó con las intervenciones de Esther, psicóloga de Ballesol, y Juan, animador de la residencia, que explicaron los diferentes avances que los residentes habían tenido gracias a estos talleres. 

Y, como colofón a esta bonita iniciativa, Raúl Vázquez, Fernando Arnal, principales dinamizadores del taller, y Roberto Solozabal, vicepresidente de la FEAFV, despidieron la sesión, agradecieron a todos los residentes el haber participado y repartieron para cada uno los recuerdos del taller.