Skip to main content
Comercial / Social

Fin de curso para la Escuela 'Fútbol para todos'

La Escuela ‘Fútbol para todos’ puso fin al curso 2014-2015 con una gran fiesta en el Polideportivo M-4, donde se han desarrollado las actividades y entrenamientos de esta temporada. Esta iniciativa ilusionante puesta en marcha esta campaña, ha sido apadrinada por los futbolistas del primer equipo Antonio Martínez y Óscar Plano, y ha tenido la dirección técnica de la A.D. Alcorcón, aportando entrenadores cualificados para el desarrollo de la formación de los alumnos. Por su parte, Grupo AMÁS se ha encargado de brindar formación al entrenador sobre el trato y actitud inclusive con la persona con discapacidad, previo al inicio de la actividad con los alumnos. Además, Grupo Jenasa y Errea han patrocinado el proyecto.

Sin embargo, los grandes protagonistas han sido los niños y niñas con discapacidad intelectual o en riesgo de padecerla comprendidos entre los 8 y 14 años que han disfrutado todos los lunes de la visita y la compañía de jugadores de nuestro primer equipo y filial, así como nuestras guerreras del Fútbol Sala. En el cierre de temporada de hoy, han recibido una medalla por su participación y una bolsa de obsequios del Club. Así mismo, con la colaboración de Domino’s Pizza, los niños y niñas de la escuela han podido degustar unas deliciosas pizzas.

En el acto de cierre de temporada ha estado Pedro López, Director de Márketing y Comunicación de la A.D. Alcorcón y Alfonso Catalina, Presidente de la A.D. Alcorcón F.S.F. López ha declarado que “para la A.D. Alcorcón es un honor formar parte de este magnífico proyecto social y deportivo, con el que desde el club también pretendemos formar parte e involucrarnos en esta ciudad”, apuntó.