Skip to main content
Comercial / Social

Fiesta y animación espectacular para recibir este sábado a la A.D. Alcorcón en la previa del partido ante el CF Reus Deportiu

La A.D. Alcorcón ya está preparando con la máxima ilusión la previa del partido que este sábado nos enfrentará en el Municipal de Santo Domingo al CF Reus Deportiu (20:30h), en el que va a ser el último encuentro de Liga123 y en el que el equipo alfarero, de la mano de su afición, tratará de certificar la permanencia en la categoría una temporada más.

Y es que la entidad alfarera ha programado numerosas acciones y actividades para que este sábado 2 de junio todo Santo Domingo se convierta en una auténtica fiesta del fútbol amarillo desde dos horas y media antes del choque en los aledaños del estadio. Tomen lápiz y papel para no perderse ni un solo detalle.

Como decíamos en líneas anteriores, a partir de las 17:00 horas desplegaremos medios con música en directo a cargo de Artist at Work, quienes se encargarán de amenizar la previa para todos nuestros aficionados quienes, además, disfrutarán de la comida y bebida ofrecida por Domino´s Pizza, Coca Cola y Mahou y, por supuesto, de los numerosos obsequios de merchandising alfarero que sortearemos entre los asistentes a este espectáculo alfarero.

Y con el ánimo y el júbilo por las nubes, todos juntos recibiremos, en torno a las 18:30 horas, al autobús del que bajarán nuestra plantilla en dirección al estadio. Momento en el que estamos seguros de que la fuerza, el espíritu y el coraje de la familia alfarera contagiará a todos nuestros futbolistas para encarar un partido con el que deseamos poner la guinda, a posteriori, a este fin de temporada.

¡Vive con nosotros la fiesta del fútbol alfarero!