Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Fernando da las claves para enfrentarse al Adarve

En apenas unos meses, la vida ha cambiado radicalmente para Fernando Román. Llegó en verano procedente del Unión Adarve, hizo pretemporada con el primer equipo y meses después se convirtió en uno de los centrales de la primera plantilla. Este fin de semana el Alcorcón B visita a su ex-equipo, un partido muy especial para él para el que el 34 amarillo nos da las claves para intentar sacar los tres puntos de la Vereda de Ganapanes: “El Adarve sale a morder, van con una intensidad increíble y se aprovechan mucho de las jugadas a balón parado”, explica el central amarillo quien señala que, para intentar llevarse la victoria del Barrio del Pilar, “el secreto es ir con la misma intensidad y aprovechar las oportunidades que tengan”.

Fernando militó cuatro temporadas en el conjunto rojinegro, “dos de cadete y dos de senior”, recuerda, y aunque asegura que “el cambio ha sido espectacular” con su llegada a la A.D. Alcorcón, no duda en admitir que “estoy muy orgulloso de mi paso por el Adarve, jugamos dos play-off seguidos”. El jugador alfarero manifiesta que “llevo siete meses aquí y estoy contentísimo, no me creo todo lo que me está pasando. Tengo que seguir trabajando mucho para intentar seguir teniendo posibilidades de seguir jugando”, asume.

Por último, el partido de este domingo frente al Recreativo de Huelva para Fernando “va a ser un partido muy complicado porque el Recreativo está abajo y va a salir a muerte pero nosotros venimos con mucha moral después de ganar al Leganés y estamos deseando que llegue el domingo para sacar los tres puntos sí o sí”, concluye.