Skip to main content
Comercial / Social

Felipe Alfonso y Sangalli vivieron una gran experiencia en Domino´s Pizza

En el día de ayer, miércoles 24 de mayo, Felipe Alfonso y Marco Sangalli visitaron las instalaciones de Domino´s Pizza en la calle Pablo Picasso, 40. Tras las presentaciones pertinentes, nuestros futbolistas disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones donde pudieron ver la zona de recogida de pedidos, el almacer, las cámaras frigoríficas y la cocina.

En la cocina, nuestros dos jugadores se sorprendieron con el tiempo que tardan en realizar una pizza "tardamos un minuto en hacerlas más los cinco que están en el horno". Tras la clase teórica, nuestros chicos realizaron una pizza de pepperoni, Felipe se encargó de echar el tomate y el queso, y Sangalli se encargó de la masa y de echar el pepperoni.

A continuación, el 17 y 21 alfareros firmaron autógrafos para todos los presentes. Además, todos los aficionados alfareros pudieron disfrutar de sorteo de balones que fueron firmados por los dos futbolistas. Para finalizar el acto, hubo foto familia en la fachada de Domino´s Pizza, ¡gracias a todos por vuestra presencia! ¡Vamos Alcor!