Skip to main content

Éxito social y deportivo en el Triangular organizado por nuestra Asociación de Veteranos

El pasado domingo 18 de marzo la Asociación Deportiva de Veteranos de la A.D. Alcorcón (ADVADA) celebró un magnífico torneo solidario, de la mano de Cruz Roja de Alcorcón y Banco de Alimentos, con la participación de nuestro equipo de veteranos, así como de las Leyendas del Atlético de Madrid y de Peloteros de Granada. El triangular, que se disputó en el anexo de Santo Domingo, congregó a numerosos aficionados que entraron gratuitamente a las instalaciones a cambio de un kilogramo de comida no perecedera, cuyo destino, así como el del dinero recaudado de las rifas, se destinará a personas necesitadas de nuestra localidad.

Ambiente festivo y de gala el que se vivió desde las 11:00 horas en la grada del anexo de Santo Domingo, amenizado con la música del afamado DJ Dani Colomo. Poco a poco el público fue llegando al recinto deportivo para presenciar este triangular solidario disputado por los veteranos de la A.D. Alcorcón, Atlético de Madrid y Peloteros de Granada, que mostraron la gran calidad que todavía atesoran en sus botas, haciendo válido el famoso dicho de “el que tuvo, retuvo” y recibiendo, por ello, numerosas ovaciones desde el graderío.

Aunque lo de menos fue el resultado, las leyendas rojiblancas, con los Perea, Pantic, Juanito, Sabas, Assunsao y Amaya en sus filas, se adjudicaron un torneo cuyo verdadero éxito fue su contribución social, ya que todo lo recaudado, tanto en alimentos no perecederos (423 kilogramos) como en dinero (casi 800 euros), gracias a la rifa de numerosos productos oficiales de la A.D. Alcorcón, Atlético de Madrid, así como entradas para un spa y clases de baile, se va a entregar, por mediación de Banco de Alimentos y Cruz Roja de Alcorcón, a numerosas personas y familias de Alcorcón que no atraviesan por un buen momento.