Skip to main content
Patrocinadores

Éxito en el primer encuentro de nuestro ADA Business Club

En la mañana de hoy, 15 de noviembre, a las 11.30 horas, se celebraba en la sede social de LaLiga (c/Torrelaguna, 60) en Madrid la primera reunión de trabajo del recién creado "ADA Business Club" por parte de nuestros compañeros del área de patrocinios y marketing. 

Allí, personalidades del ámbito de la ciudad como D. Ignacio Costa - Director de Deportes del Ayuntamiento-, dirección del Club, como D. Álvaro Marco - Secretario No Consejero de nuestra entidad - y D.David Navarro, Secretario Técnico, personal de diferentes departamentos del ADA y, principalmente, sponsors y empresas colaboradoradoras; se reunían para conocer, de primera mano, la evolución en materia de expansión y estrategia que nuestro AD Alcorcón ha ido experimentando. 

Así, abría el evento D. Álvaro Marco dando la bienvenida a los asistentes en un marco tan señalado como es la casa de todos los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 123 y se mostraba contento y satisfecho con el crecimiento que la ADA estaba viviendo. Tras ello, D. Sergio Quero, Director de marketing, ha hecho un repaso por los grandes avances y los proyectos puestos en marcha: "Desde el proyecto de bares junto a Mahou, pasando por el proceso de digitalizacion del club con el nuevo sistema de CRM y la aplicación oficial así como el nacimiento del grupo de voluntarios y la Fanzone como este reciente Club de Negocios que actuará de manera bianual en esta temporada".

Tras ello, dos responsables de dos proyectos diferentes pero bien ligados han expuesto ante nuestra audiencia sobre el crecimiento internacional y digital que LaLiga y por tanto, los clubes, han experimentado en las últimas temporadas. Comenzaba D. Miguel Laguna, head of Global Network de LaLiga, exponiendo la estrategia de internacionalización que están desarrollando para llevar el fútbol español hasta todos los posibles rincones del planeta.

Tras ello, cerraba las exposiciones, Dª Marta Aparicio, coordinadora de contenidos del departamento de estrategia digital, desarrollando cómo LaLiga cuenta con partners repartidos a lo largo y ancho del continente para llegar a todos los países donde, por audiencia, volumen y negocio, es interesante estar presente y, además, a través de herramientas globales como son las redes sociales.

Antes de cerrar el acto con un catering y networking, D. Juan Carlos Díaz, Director de Marketing de LaLiga, ha guiado a todos los presentes hasta la cuarta planta del edificio para conocer la sala de banderas, el espacio de reuniones más importante de LaLiga donde se decide el futuro del fútbol en nuestro país.

Así se inaugura este Club de Negocios alfarero que volverá a reencontrarse a final de temporada para seguir con el trabajo comenzado en el día de hoy. 

Agradecer de nuevo a todos los asistentes por apoyar y trabajar en este proyecto así como a LaLiga por cedernos sus instalaciones y haber colaborado tanto y tan bien en esta primer piedra del ADA Business Club.