Skip to main content
Patrocinadores

Éxito de la equipación patrocinada por nuestros sponsors

De éxito se puede calificar la campaña emprendida por la A.D. Alcorcón para publicitar la elástica alfarera con los logotipos de los principales sponsors del club, cuya ayuda y colaboración durante toda la temporada ha sido decisiva para que nuestro club siga creciendo en pos de sus objetivos sociales y deportivos.

Nuestros futbolistas lucieron la nueva inserción publicitaria durante el partido que la jornada pasada nos enfrentó al C.D. Mirandés y con buen resultado, ya que los pupilos de José Bordalás lograron una brillante y decisiva victoria con la que seguir luchando y soñando por conseguir una plaza de play off de ascenso a Primera División. Así, en las dos jornadas que restan para que concluya el campeonato, los futbolistas alfareros seguirán portando en sus camisetas los logotipos de marca de nuestros patrocinadores, que a buen seguro que insuflarán de fuerza y energía extra a nuestros jugadores.

Por último, el once inicial de la A.D. Alcorcón desplegó en la jornada pasada, antes del comienzo del partido, una enorme lona en la que aparecen los distintos anunciantes del club, como gesto de agradecimiento por su implicación con el club. La próxima jornada en Santo Domingo, en el partido que nos va a enfrentar al Real Zaragoza, nuestros “guerreros” alfareros volverán a mostrar con orgullo esta lona con la que “seguiremos soñando”.