Skip to main content

Éxito de la campaña "La Gran Recogida 2016"

Tras la presentación la semana pasada de la campaña “La Gran recogida 2016”, y junto al Banco de Alimentos de Madrid, la A.D. Alcorcón ha recaudado 310 kilogramos de alimentos no perecederos procedentes de las entregas realizadas estos días por la masa social alfarera, futbolistas y trabajadores de nuestra entidad, ciudadanos de Alcorcón así como patrocinadores y sponsors de nuestro club. Además, el dinero recaudado en el site adalcorcongranrecogida.es ha sido de 365 euros, que se empleará para ayudar a 306 niños.

Desde estas líneas nuestro club agradece el esfuerzo e implicación de todas las personas y empresas que, desinteresadamente, han colaborado directa e indirectamente para recaudar esta magnífica cifra con la que sin duda numerosas familias de la Comunidad de Madrid podrán ver aliviada la difícil situación por la que atraviesan.

Y, por supuesto, nuestro enorme agradecimiento al Banco de Alimentos de Madrid por su magnífica e incondicional labor humanitaria, así como a Tudepensa.com y a la Fundación Iker Casillas por su contribución para que esta “Gran Recogida 2016” esté siendo todo un éxito.