Skip to main content

¡Este sábado ven a animar al Juvenil A!

El Juvenil A de Pablo Nozal disputará este sábado -18:00 horas en el anexo de Santo Domingo- la vuelta de las semifinales de Copa RFFM ante el Rayo Vallecano "B", con la intención de superar la eliminatoria y llegar a la final del próximo domingo 17 de junio en el García de la Mata ante el C.F. Rayo Majadahonda "A".

Son ya más de 10 meses de competición y, aunque las piernas van pesando, los juveniles amarillos están empeñados en acabar la temporada de la mejor forma posible. "El gran esfuerzo de la temporada con el ascenso y pelear por la liga con el Real Madrid hasta el final se va notando, por ello, necesitamos que la afición esté con nosotros y nos alente para llegar a una final que los chicos merecen", comenta Pablo Nozal quien no esconde su orgullo hacia un grupo que ha realizado un curso sobresaliente.

El apoyo de la afición durante la temporada ha sido muy importante para nuestros juveniles. Tanto es así, que casi un centenar de amarillos se desplazaron hasta la Ciudad Real Madrid para vivir un final de liga de infarto en el que nos quedamos a tres minutos del campeonato. ¡Os esperamos en el anexo!