Skip to main content

Errasti: "Veo un club muy similar al Éibar"

El guipuzcoano Jon Errasti ha llegado a la A.D. Alcorcón "muy orgulloso y muy ilusionado después de su etapa fuera de España" y explica que uno de los motivos por los que decidió firmar por la entidad alfarera es porque "es un club similar al Éibar, familiar y con gente increíble que en estos cuatro días me han tratado muy bien".

Errasti ha asegurado que se encuentra "con ganas de darlo todo en el campo y devolver confianza depositada en mí" y apunta que "debemos ser cautos y trabajar día a día para hacer un año ilusionante", pero, insiste, "paso a paso para ver donde estaremos". El canterano de la Real Sociedad se define como "un jugador de equipo que viene a ayudar para ser uno más en esta gran familia" y añade que "tengo ganas de morder y comerme la hierba".

Tras su paso por el Spezia Calcio de la segunda italiana, Jon reconoce que "quería volver a España y el Alcorcón me ha abierto las puertas", y apunta que es muy importante el hecho de que "al haber tanto fichajes empezemos todos juntos desde el principio". Errasti piensa que "somos gente con hambre, ilusión y experiencia" y aunque admite que "soy muy optimista", sabe que "solo con el trabajo de todos y el apoyo de los aficionados podremos conseguir algo bonito". El donostiarra afirma que "solo hay un objetivo, el primer partido, sin hacer más cálculos".

Jon Errasti asegura que está "muy impresionado de toda la estructura del Club, son gente muy cercana y que actúa como una gran familia" y añade que "tenemos todo lo que un futbolista puede querer e ingredientes para hacer gran temporada".