Skip to main content

Enrique Pérez finaliza su vinculación con la AD Alcorcón

Enrique Pérez, el ya ex director general de nuestra entidad, finaliza su vinculación con la AD Alcorcón tras nueve temporadas para emprender nuevos retos profesionales. Desde estas líneas, queremos agradecerle su labor, trabajo, compromiso y profesionalidad en todo momento, y le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro.

CARTA DE DESPEDIDA

Creía que este día no iba a llegar pero ha llegado. Se amontonan multitud de recuerdos y agradecimientos que no puedo personalizar porque estoy seguro que me olvidaría de alguna persona y no sería justo. La verdad que lo que he vivido en esta ciudad y en este club no se me olvidará jamás, fue una historia de amor a primera vista. Como toda historia, tiene un principio y un final. En ese principio, sólo puede dar las gracias a Julián y Nico, por confiar en mi desde el primer momento y hasta el día que se fueron. Fue en una comida un 5 de agosto de 2010 (día de La Blanca en Vitoria, ya era premonitorio de que todo iba a salir bien) y a partir de ese día han sido 9 temporadas inolvidables con partidos épicos y temporadas increíbles. En ese camino de esta historia, tengo que agradecer a todos y cada uno que leeréis esta carta lo que me habéis apoyado y ayudado. Compañeros, capitanes, futbolistas, cuerpo técnico, médicos, fisios, utilleros, instituciones, sponsors, medios de comunicación, abonados y peñas. Todos vosotros habéis hecho posible que mi historia en este club haya sido algo inolvidable tanto en lo personal como en lo profesional.

Como toda historia, tiene su final, y llega hoy. En este final quiero agradecer a Roland, Nacho y Álvaro su confianza estas 6 temporadas que creo que se la he devuelto con trabajo, esfuerzo y dedicación, los valores que tiene este club, esta Familia. No podía terminar esta carta sin escribir esta palabra, Familia, tan amplia como bonita, tan difícil como fácil, pero es lo primero que me viene a la cabeza cuando hablo del Alcorcón.

No me quiero despedir, quien me conoce bien, sabe que soy una persona discreta pero con mucho sentimiento, así que simplemente deciros que una parte de Kike y su familia se queda en este club para siempre y por siempre lo llevaré en mi corazón.

¡Muchas gracias Alcorcón por todo y por tanto!