Skip to main content
Comercial / Social

Eneryeti se convierte en nuevo sponsor de la AD Alcorcón

La AD Alcorcón y Eneryeti se complacen en anunciar el acuerdo alcanzado por el que la marca de bebidas energéticas se convierte en nuevo patrocinador oficial del club para la temporada 2020/2021, apareciendo en la parte anterior de nuestro pantalón.

Nuestro Director General, Ignacio Álvarez, ha valorado dicho acuerdo de manera muy positiva ya que "nos estimula la confianza que genera nuestro proyecto a un nuevo colaborador como Eneryeti, que nos ha demostrado un gran interés en vincularse a la AD Alcorcón. Pondremos nuestro mayor esfuerzo y compromiso para que la relación nos refuerce mutuamente y este sea el primer paso de una larga trayectoria juntos". Por otro lado, Carlos Senra, Director General de Eneryeti, se ha mostrado muy ilusionado porque “estamos encantados de poder unir nuestros caminos para luchar por un objetivo común de desarrollo y crecimiento. Deseando que el Alcorcón consiga sus objetivos deportivos acompañados de la energía que desde Eneryeti podemos brindarle”.

Eneryeti es una empresa de bebida energética con una amplia y atractiva oferta. En menos de dos años consiguió posicionarse como referente en el mercado de las bebidas energéticas de Madrid y expandirse por toda España. La marca cuenta con un total de trece sabores diferentes y con un diseño muy moderno y reconocible que la diferencia de sus competidores.