Skip to main content
Comercial / Social

Eneryeti, nuevo patrocinador principal de las equipaciones de la AD Alcorcón

Anunciamos con satisfacción que Eneryeti se ha convertido en el nuevo patrocinador principal de las equipaciones de la AD Alcorcón para la temporada 2021/2022. De esta forma, la marca de bebidas energéticas refuerza y amplía su unión con nuestra entidad. En la anterior campaña, Eneryeti se unió a la familia alfarera como patrocinador apareciendo en nuestro pantalón y aportó una gran energía a nuestros jugadores, especialmente para los últimos partidos de campeonato que tan importantes fueron para continuar un año más en LaLiga SmartBank. 

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en Santo Domingo, estuvieron presentes Carlos Senra, Director General de Eneryeti, e Ignacio Álvarez, Director General de la AD Alcorcón. Carlos Senra declaró que "estamos encantados por dar un paso más en esta relación y convertirnos en el sponsor principal de las equipaciones de la AD Alcorcón de cara a esta campaña, una tan importante por ser la del 50 aniversario y la 12ª en LaLiga SmartBank". "Desde el club, estamos encantados de reforzar y ampliar la relación con Eneryeti, lo que demuestra la confianza en nuestro proyecto, la extraordinaria colaboración desarrollada hasta ahora y el especial atractivo de esta temporada en la que celebramos nuestro 50 aniversario", añadió nuestro Director General, Ignacio Álvarez.

Tras la firma del acuerdo, nuestros jugadores Bellvís, Gorostidi y Dani Jíménez saltaron al césped de Santo Domingo portando nuestras flamantes nuevas equipaciones para esta campaña con Eneryeti ya situado en el pecho. Bellvís portó nuestra primera equipación que llevará en azul el patrocinio mientras que nuestro centrocampista vasco vistió la segunda indumentaria que portará la publicidad en dorado, acorde a todos los detalles que la configuran. Por último, Dani vistió la equipación roja de portero, que llevará el Eneryeti en color blanco. 

Desde estas líneas, queremos dar las gracias a Eneryeti por su confianza en nuestro club y asegurar que intensificaremos aún más nuestros esfuerzos para que esta relación sea cada vez más solida y especial para ambas partes.