Skip to main content
Comercial / Social

Encuentro con clubes deportivos de Alcorcón

Esta tarde ha tenido lugar en el estadio Santo Domingo un encuentro de confraternización entre diferentes clubes de Alcorcón con el objetivo de reforzar las relaciones y estrechar lazos entre todos los que trabajan cada día por el deporte de nuestra ciudad.

El acto, enmarcado en la conmemoración del 50 aniversario de la A.D. Alcorcón, ha contado con la presencia de 16 clubes deportivos de Alcorcón: Club Natación Ciudad de Alcorcón, Club de Rugby Alcorcón, Club Ajedrez Diagonal Alcorcón, ADA Artes Marciales, Club Atletismo Alcorcón, Club Baloncesto Femenino Alcorcón, Club Alcorcón Basket, Club Unificado Voleibol Alcorcón, Club Amigos, F.S. Ciudad de Alcorcón, C.F. Trival Valderas Alcorcón, C.D.E. Amistad, E.F. Estudiantes Alcorcón, C.D. Libertad Alcorcón, C.D. Atlético Cañada y Peña Madridista 3000 Goles C.F.

Durante más de dos horas, todos los presentes han compartido sus experiencias, logros y han debatido acerca de diferentes temas con varios puntos de encuentro: qué valores aporta el deporte a las personas y a la sociedad y permanecer unidos por el crecimiento del deporte en Alcorcón.

Ignacio Álvarez, Director General de la entidad alfarera, agradeció a los presentes su asistencia a este entrañable encuentro y ha destacado que "este tipo de actos nos ayudan a reforzar los lazos entre nosotros y que los objetivos comunes los podamos desarrollar mucho mejor". En ese sentido, ha mostrado la disposición del Club a "fomentar un clima de colaboración entre todos", asegurando que "por parte de la A.D. Alcorcón, encontraréis siempre colaboración, cercanía y receptividad a ideas".