Skip to main content
Comercial / Social

En el Día del Padre regala AD Alcorcón

¡Nuevas ofertas llegan a nuestra tienda! Desde el encuentro ante el CD Mirandés, la AD Alcorcón, de cara al Día del Padre, pone en marcha una nueva serie de descuentos que se unirán a los ya existentes gracias a nuestras rebajas.

 

Por un lado, consigue cualquiera de las tres equipaciones de nuestro combinado de cara a la temporada 2019/2020 con un 25% de descuento y con la serigrafía totalmente gratuita si la compra se realiza en nuestra Sede, situada en calle Las Vegas, nº 3. Además, dicha personalización podrá realizarse en el momento de la adquisición en la misma tienda y en el mismo instante. La serigrafía podrá ser tanto con el nombre y número de cualquiera de nuestros futbolistas como con el nombre o número que quieras. 

 

Por otro lado, también se contará con un 2x1 en todos los productos de paseo y de entrenamiento de nuestro primer equipo, exceptuando la ropa de Paco Cecilio. Dicho 2x1 constará de una talla adulta y otra junior del mismo producto, para que tanto padres como hijos puedan vestir a la vez los colores de su equipo favorito. El precio a pagar será el original del producto seleccionado, al no ser posible el acumular unas ofertas sobre otras.

 

Por último, se cancela la firma de autógrafos prevista para el miércoles 18 de marzo a las 18:30 por parte de dos de nuestros jugadores. Por ello, todo alfarero que compre un producto oficial dentro de este periodo de ofertas por el Día del Padre, podrá dejar su producto en la Sede para que nuestros futbolistas se lo personalicen dejando su rúbrica. Estos productos se podrán dejar hasta el 16 de marzo y todos ellos serán devueltos el 18. Además de estas dos últimas ofertas, recuerda que todavía puedes disfrutar de las rebajas alfareras en las que puedes encontrar un gran número de productos rebajados, desde nuestras equipaciones hasta la ropa de entrenar como la ropa de paseo de Paco Cecilio. Visita cualquiera de nuestras dos tiendas físicas o nuestra Tienda Online – ADA Shop para saber más.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE - ADA SHOP