Skip to main content

Empate sin goles ante el Fuenlabrada en el cierre de la pretemporada

El Alcorcón cerró la pretemporada con un empate sin goles frente al C.F. Fuenlabrada en el encuentro disputado en el campo anexo de Santo Domingo, que presentó un genial aspecto con un millar de aficionados de amarillos y azulones en la grada. Fue un partido muy equilibrado en el que se notó el esfuerzo acumulado en estas semanas de trabajo.

En la primera parte se vieron muchas alternativas en el juego con llegadas por uno y otro bando. A destacar en el lado alfarero un cabezazo de Sosa que no vio portería por poco y un lanzamiento de falta de Stoichkov que se envenenó y salió fuera por poco.

Ya en el segundo acto, la A.D. Alcorcón dispuso de la ocasión más clara en las botas de Sandaza quien en el mano a mano con Pol no pudo superar al meta azulón. Poco después, se vino uno de los momentos del partido con el debut de Jack Harper con la camiseta amarilla pocas horas después de anunciarse su incorporación a la Agrupación.

Los últimos minutos pasaron entre sustituciones y llegadas frustradas al área en ambos conjuntos con los dos equipos pensando ya en sus respectivos compromisos ligueros del próximo fin de semana, en nuestro caso, el debut será en Soria el domingo ante el C.D. Numancia.