Skip to main content

Empate a cero de las guerreras en el derbi ante el Móstoles F.S.F

La A.D. Alcorcón Fútbol Sala Femenino empató a cero frente al Móstoles Fútbol Sala Femenino en el partido que disputó el sábado 18 en Villafontana correspondiente a la jornada 10. El derbi madrileño estuvo cargado de tensión desde el pitido inicial. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse el partido pero el cero no se movió del marcador.  

En la primera parte, ambos equipos decidieron presionar la salida de balón rival en mitad de pista. Las guerreras tuvieron en un mayor porcentaje la posesión de balón pero sus intentos fueron una y otra vez detenidos por la defensa mostoleña. Ni el Alcorcón ni el Móstoles tuvieron ocasiones claras durante el primer periodo. Solo a través de disparos a media distancia consiguieron acercarse ambos conjuntos a la portería rival pero, tanto Belén como Miri, detuvieron estos golpeos sin ningún tipo de problema. 

En la segunda mitad, el encuentro siguió bajo el mismo guión. Ambos conjuntos, muy bien plantados en el terreno de juego, no permitieron ocasiones claras al equipo rival. De nuevo la A.D. Alcorcón tuvo el dominio de la pelota pero la buena defensa local no permitió brillar a nuestras jugadoras más talentosas. En el tramo final del partido, Ana Rivera vió la segunda amarilla del encuentro y tuvo que abandonar la cancha quedando el equipo amarillo con inferioridad desde este momento hasta el pitido final. A falta de cinco segundos para el final, el equipo local tuvo la ocasión más clara del choque cuando Carmen finalizó una buena jugada del conjunto mostoleño. Cuando parecía que el balón iba a entrar, Belén consiguió sacarlo antes de que rebasara de manera completa la línea de gol. Mano salvadora de nuestra portera que valió un punto. 

Con este punto, las guerreras consiguen llegar a los 20 y se sitúan sextas en la clasificación de Primera División Femenina Sala. Con esta, son cuatro las jornadas que lleva el conjunto amarillo sin conocer la derrota habiendo conseguido 10 de 12 puntos posibles. 

FICHA TÉCNICA:

  • Móstoles F.S.F: Miri; Patri Chamorro, Celia, Shiori y Carmen. También jugaron Ballesteros, Rocío y María Otero.

  • A.D. Alcorcón F.S.F: Belén; Isa García, Desi, Irene y Vane Sotelo. También jugaron Anita Luján, Ana Rivera, Sara Sanz, Aída y Sila.

  • Árbitros: Catillo Oliva y Ortiz Márquez (Comité madrileño). Amonestaron a Celia por parte del Móstoles FSF. Amonestaron en dos ocasiones a Ana Rivera y a Desi por parte de la AD Alcorcón FSF. 

  • Pabellón: Villafontana (650 espectadores).