Skip to main content

Emotiva visita a nuestro estadio del Centro de Educación Especial Severo Ochoa

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, la A.D. Alcorcón recibió en la mañana de ayer jueves a los alumnos del Centro de Educación Especial Severo Ochoa de nuestra ciudad, para celebrar una bonita y emotiva jornada en nuestras instalaciones.

Tras presenciar el entrenamiento de nuestro primer equipo en el anexo de Santo Domingo los chicos y chicas del Severo Ochoa acudieron a nuestro estadio, donde fueron recibidos por nuestro Director General, Ignacio Álvarez, nuestro entrenador, Fran Fernández, nuestro Director Deportivo, Andrés Fernández, así como el resto del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo.

A continuación, nuestros futbolistas celebraron junto a los alumnos, y sobre el césped del Municipal de Santo Domingo, una serie de actividades, juegos y rondos con el balón que hicieron las delicias de todos ellos. Complicidad, alegría y mucha emoción fueron los ingredientes que cobraron protagonismo para hacer de esta visita una fantástica jornada. No había más que ver las caras y los gestos de los chicos y chicas, así como de nuestros futbolistas, para comprobar que unos y otros se estaban divirtiendo y disfrutando de lo lindo.

A la conclusión de este emotivo acto, que concluyó con una fotografía de familia, Ignacio Álvarez invitó a los alumnos y docentes del Centro de Educación Especial Severo Ochoa a presenciar un partido de competición en nuestro estadio.

Muchas gracias por vuestra visita y vuestro cariño.