Skip to main content

Elige a la #JugadoraCocaCola de la AD Alcorcón FSF

La AD Alcorcón  tiene como uno de sus objetivos que sus jugadoras sean igual de valoradas que sus jugadores. Y gracias a Coca-Cola podremos disfrutar de la #JugadoraCocaCola. 

Cada mes, la AD Alcorcón Fútbol Sala Femenino lanzará en su perfil de Twitter (@ADAlcorconFSF) la siguiente pregunta: “¿Cuál ha sido la mejor jugadora Coca-Cola de la AD Alcorcón FSF en el mes…?”. Será entonces cuando tendrás la opción de votar a las diferentes futbolistas que conforman la primera plantilla del conjunto alfarero en la máxima categoría del fútbol sala femenino. ¡Tendrás un papel fundamental en la elección de la mejor jugadora amarilla! Buscamos que cada uno de los aficionados que, semana tras semana, disfruta de nuestras guerreras en las diferentes pabellones donde disputan sus encuentros, voten a la futbolista que, en su opinión, ha sido más decisiva a lo largo del mes. 

¿Cuál es el procedimiento para poder votar? Habrá que seguir los siguientes tres pasos: 

  1. Seguir la cuenta de la AD Alcorcón FSF en Twitter (@ADAlcorconFSF).
  2. Seguir la cuenta de Coca-Cola España en la misma red social (@CocaCola_es).
  3. Utilizar el hashtag #JugadoraCocaCola y votar a la mejor jugadora del mes. 

El último viernes de cada mes, el club difundirá en sus redes sociales la pregunta para que todos los aficionados empiecen a votar. El plazo de votación será hasta el viernes, momento en el que se realizará el recuento y se dará el nombre de la ganadora el sábado.