Skip to main content
Comercial / Social

El Taller de Fútbol “Reminiscencia” visita Santo Domingo

Este lunes tuvimos el enorme placer de recibir en Santo Domingo al grupo de personas mayores de la Residencia Grupo Ballesol de Pozuelo que conforman el Taller de Fútbol “Reminiscencia”, impulsado conjuntamente entre la FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos) y la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) con la participación y colaboración de la Asociación de Veteranos de la A.D. Alcorcón.

Javier Torres Gómez, entrenador nacional, ex futbolista y dinamizador FEAFV lideró la visita que consistió en un Tour por Santo Domingo, en compañía de los veteranos alfareros Raúl Vázquez y ‘Tato’ Arnal, y que tuvo el césped de Santo Domingo, el gimnasio y la sala de prensa como lugares donde nuestros invitados pudieron conocer las entrañas de nuestro estadio.

Como colofón, en sala de prensa, el grupo cantó el himno del Alcorcón que han aprendido en sesiones anteriores que tienen lugar cada lunes en su centro residencial. Una excelente iniciativa que desde la A.D. Alcorcón aplaudimos.