Skip to main content

El proyecto conjunto con el Ayuntamiento "Valor por Valor" da su pistoletazo de salida

El proyecto que la AD Alcorcón y el Ayuntamiento de la ciudad presentaron la pasada semana, dio su pistoletazo de salida con una primera visita al colegio "Amor de Dios". Allí, técnicos de nuestro fútbol base trataron con los más pequeños los valores de esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo intrínsecos en el deporte. Tras ello, los pequeños fueron al gimnasio donde, a través de juegos y ejercicios, pusieron en práctica lo que en el aula habían aprendido sobre estos valores.

Los chicos y chicas del colegio "Amor de Dios", además, recibieron en esta primera visita, un pack de "bienvenida" a la familia alfarera del "valor por valor" con diferentes obsequios como un calendario del primer equipo y un poster del ADA Futfem firmado. 

Tras esta primera visita, los alumnos de este primer ciclo recibirán, en dos semanas, la visita de un jugador y una jugadora del primer equipo de la AD Alcorcón para que puedan hablarles, de primera mano, cómo viven ellos en su día a día los valores en el deporte.