NOTICIAS

El Programa de Valores de la A.D. Alcorcón visita el CEIP Párroco Don Victoriano

20/01/2023 13:18

El Colegio Párroco Don Victoriano recibió, en la mañana del jueves 19 de enero, y dentro del Programa de Valores de la A.D. Alcorcón, la visita de una delegación de futbolistas y personal de nuestro club, quienes compartieron con los alumnos de este centro escolar público de nuestra ciudad una charla sobre los siete valores alfareros con los que nos identificamos.

El evento transcurrió en un ambiente muy cercano y de participación en el cual los niños y niñas de este centro educativo mostraron gran interés por las palabras y experiencias de nuestros jugadores y resto de representantes del club. En esta ocasión, han sido los futbolistas Babin, del primer equipo y Jaime de Castro, del filial, quienes han acercado a los escolares, niños y niñas de 5º y 6º de Primaria, las señas de identidad de la A.D. Alcorcón, que son: respeto, esfuerzo, compañerismo, superación, humildad, responsabilidad y compromiso.

Durante el acto, hubo preguntas y comentarios sobre los siete valores expuestos con muchos de los chicos y chicas asistentes y, además, se les invitó a disfrutar juntos de uno de los siguientes partidos en nuestro estadio, comprobando además el cariño y cercanía que muchos de los niños y niñas ya tenían por nuestro equipo.

Fue una gran experiencia para alumnos y profesores, estos últimos también muy involucrados, participativos y alineados con los valores transmitidos por nuestra entidad, quienes destacaron que se pueden aplicar, perfectamente, al ámbito educativo y social. Tanto los representantes del colegio Párroco Don Victoriano como de la AD Alcorcón quedaron encantados con la visita y se emplazaron a que se repita a futuro.

Todos aquellos centros educativos de Alcorcón, interesados en participar en el Programa de Valores de la A.D. Alcorcón, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo acatalina@adalcorcon.com

Muchas gracias por su cariño y acogida a las chicas, chicos y docentes del C.E.I.P. Párroco Don Victoriano.