Skip to main content

El Programa de Valores de la A.D. Alcorcón regresa a los colegios de la ciudad

El Colegio Alkor ha sido el primer escenario del regreso del Programa de Valores de la A.D. Alcorcón con visitas a los centros escolares de nuestra ciudad. Es el primero de una serie de centros que visitaremos en las próximas semanas junto a nuestros futbolistas y personal del Club que dará a conocer los siete valores alfareros con los que nos identificamos.

El acto se desarrolló en el salón de actos del Colegio Alkor en un ambiente distendido y de participación en el cual los niños y niñas de este centro educativo mostraron su interés por conocer la historia y anécdotas del club alfarero. En esta ocasión, han sido los futbolistas Pedro Mosquera, del primer equipo; Álvaro Yuste, del filial; y Lucía Velayos, del equipo femenino, quienes han acercado a los presentes, niños y niñas de 1º de la ESO, las señas de identidad de la A.D. Alcorcón, que son: respeto, esfuerzo, compañerismo, superación, humildad, responsabilidad y compromiso.

Además, Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón, invitó a todos los jóvenes al partido del sábado frente al Algeciras C.F., y puso a prueba los conocimientos alfareros de los presentes, quienes aprobaron con nota, y pudo comprobar el gran interés con el que habían seguido la sesión. Asimismo, Daniel Martínez, Director de Cantera, intervino para destacar la importancia del compañerismo para una buena convivencia.

Fue una gran experiencia para alumnos, profesores y personal de la A.D. Alcorcón que a buen seguro repetiremos en muchos otros centros educativos de la ciudad en próximas semanas.