Skip to main content

El Juvenil B regresa a Liga Nacional

Este domingo se confirmó de manera matemática el ascenso a Liga Nacional del Juvenil B de la A.D. Alcorcón. Seis victorias consecutivas, la última el pasado sábado ante el C.F. Fuenlabrada por 0-1 con un gol de Pablo Carballo, ha permitido al segundo juvenil amarillo regresar a la segunda categoría juvenil tres años después y a falta de dos jornadas para terminar la liga. El equipo que entrena Carlos Sánchez es el máximo goleador del grupo y Juan García es, hasta el momento, pichichi con 16 goles.

El ADA Academy sigue peleando por el ascenso

Por su parte, el equipo senior de la Academia Internacional de la A.D. Alcorcón consiguió este domingo un importantísimo triunfo por 1-0 frente a la Cultural Deportiva Miraflor de Fuenlabrada. Los amarillos se encontraron con un rival muy bien trabajado que puso en muchas dificultades a los de Faissal Chehade. Sin embargo, la constancia alfarera tuvo su premio en el minuto 90 con un golazo del japonés Yong Ie que mantiene al senior "C" en segunda posición y a un solo punto del líder. Quedan dos jornadas para finalizar el campeonato y dentro de quince días, cuando se juegue la penúltima jornada ante el tercer clasificado con los mismos puntos que los amarillos, el Brokemboro F.C., podría certificarse el ascenso a Primera Regional.

El Juvenil A puso fin a la temporada con victoria

Por último, destacamos el triunfo por 5-3 del División de Honor Juvenil en el último partido de la temporada ante el C.F. Rayo Majadahonda. Tras una fantástica primera parte en la que los amarillos se colocaron 3-0 arriba con goles de Alepuz, Richi y Joel, el 4-0 de Óscar Alepuz tras la reanudación parecía sentenciar el encuentro. Sin embargo, el rival no se entregó y logró recortar distancias hasta el 4-3. Yago Paredes, cerca del final, evitó sustos mayores rematando a gol una gran jugada del equipo amarillo que, con el objetivo de la permanencia conseguido hace meses, ha disfrutado de partidos de mucho nivel en la fase por la Copa de Campeones.