Skip to main content

El Juvenil A ya conoce el calendario en su regreso a División de Honor

El Juvenil A de la A.D. Alcorcón ya conoce el calendario de liga para su regreso a División de Honor. Los amarillos arrancarán el fin de semana del 1-2 de septiembre ante el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino, actual campeón del grupo 5 de la categoría, de la Copa de Campeones y de la Copa del Rey.

El primer juvenil alfarero, que este miércoles comenzó la pretemporada, tendrá al Aravaca C.F. como primer escollo en el anexo de Santo Domingo -jornada 2- seguido del Rayo Majadahonda que nos visitará en la jornada 3. Además, como encuentros destacados, en la jornada 13 del 25 de noviembre recibiremos al Real Madrid C.F. al que devolveremos visita en la antepenúltima jornada. La liga concluirá el 7 de abril en el municipio salmantino de Santa Marta de Tormes.

Pablo Nozal, técnico alcorconero, opina que "al final tenemos que jugar con todos por lo que da igual con quien empieces la temporada" y afirma que "al igual que ya sucedió la pasada temporada en la que comenzamos también contra el Atlético de Madrid, sabemos que será un duro rival porque han sido campeones de todo pero será un partido más de todos los que jugaremos y estaremos capacitados para competirles".

Calendario completo