Skip to main content

El Juvenil A infalible en casa, el ADA Academy ya es líder

J9 - A.D. Parla 2-2 A.D. Alcorcón "B"

El Alcorcón B se dejó dos puntos en Los Prados de Parla tras ponerse 0-2 arriba. El Parla no bajó los brazos y apretó en busca de un empate que consiguió en los minutos finales. El partido comenzó de forma inmejorable para los de Jorge Romero. Al minuto de juego, un penalti sobre César Gómez lo transformó el propio canterano amarillo para marcar su primer gol en Tercera División. Siguió avanzando el encuentro entre tímidos intentos de unos y de otros aunque fueron los alfareros los que nuevamente vieron portería. En el minuto 27, Llario hacía el segundo de volea. 0-2 con mucho encuentro aún por delante. El Parla no se rindió y así, pasada la media hora de juego, Manu Sánchez recortaba distancias para los negriazules desde los once metros.

Las intervenciones de Ximo volvieron a resultar claves para que el Alcorcón B mantuviese la ventaja. Por su parte, el filial amarillo también gozó de buenas oportunidades para sentenciar, sobre todo, en las botas de Gabri López. A destacar también el debut del costamarfileño Boris, quien participó durante la última media hora de juego aunque sin llegar a contar con opciones de gol. Finalmente, en una acción a balón parado, el Parla encontró el gol del empate, obra de Matos, evitando así que el Alcorcón B sumase la segunda victoria consecutiva por primera vez en la presente campaña.

En las dos próximas semanas, el filial de Jorge Romero afrontará dos duelos seguidos en casa, ante Móstoles y Pinto, respectivamente.

J6 - A.D.C. Parque Mayor 0-2 ADA Academy

El equipo de la Academia Internacional ya es líder de su grupo tras derrotar por 0-2 al Parque Mayor en el primer derbi alcorconero de la temporada. Los de Jonathan Di Giosia realizaron un gran encuentro aunque solo la falta de acierto les privó de contar con una ventaja mayor al término del primer acto, en el que el gol del surcoreano Won puso por delante al Alcorcón. En la segunda mitad, el ecuatoriano Abraham hizo el 0-2 que sentenciaba el partido. Mención aparte merece el debut del brasileño Bruno Fernandes. El mediocentro de Curitiba disputó los 90 minutos.

La próxima semana volveremos a enfrentarnos a un equipo de nuestra ciudad. Será al Estudiantes Alcorcón el domingo a las 16:00 horas en el anexo de Santo Domingo.

J7 - Juvenil A 3-0 A.D. Unión Adarve

El División de Honor Juvenil sigue maravillando por su juego y por los resultados que está cosechando en este arranque liguero. Nunca antes había sumado 15 puntos a estas alturas de la temporada. Una puntuación que le sitúa en cuarta posición pero, lo más importante, con nueve puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Y es que los de Toni Paredes no pierden el foco. El trabajo está siendo inconmensurable y así lo volvieron a demostrar ante el Adarve sumando la cuarta victoria en casa, manteniendo el pleno de triunfos como local, y obteniendo el tercer 3-0 consecutivo.

Lejos de lo que pudiera parecer, el Adarve no lo puso fácil. Sin embargo, los amarillos están en estado de gracia y, además, sus delanteros están viendo portería. Es el caso de Cédric, que suma cuatro goles, y que abrió la lata el domingo con su tanto a los 28 minutos aprovechando un error de la defensa rojinegra. Pudo igualar el Adarve de penalti pero el meta Alex López salvó el empate para mantener su portería a cero por segundo partido consecutivo. Y de lo que pudo ser el 1-1 al 2-0, obra de Barbu, con un excepcional toque por encima del meta justo antes del descanso.

En la segunda parte, el dominio amarillo se acentuó. Hubo ocasiones claras para sentenciar. Las tuvieron Rufo, Peláez y Rubio aunque fue este último quien acabó haciendo el tercero con un auténtico misil por toda la escuadra a la hora de juego.

El Juvenil A viajará la próxima semana a Burgos para afrontar su segundo desplazamiento lejos de la Comunidad de Madrid.

Resultados de todos los equipos

Fotografía A.D. Parla - A.D. Alcorcón B: Facebook A.D. Parla