Skip to main content

El Juvenil A consigue la permanencia matemática en División de Honor

Con la victoria del pasado sábado por 1-0 sobre el Rayo Ciudad de Alcobendas C.F., sexto clasificado, el División de Honor de la A.D. Alcorcón ha conseguido el primer objetivo de la temporada: la permanencia en la máxima categoría juvenil, a falta de seis jornadas para terminar la liga.

El equipo actualmente dirigido por Rubén López y Javier Roa, tras la promoción de Gonzalo Cuenca al primer filial, se encuentra clasificado en cuarta posición con 43 puntos, y desde este momento peleará por obtener la mejor clasificación posible en la parte alta de la clasificación.

Desde el comienzo de temporada, el Juvenil A ha mantenido una línea muy regular de juego y resultados que le ha permitido mantenerse en los puestos destacados de la clasificación, así como disputar la Copa del Rey hasta alcanzar los octavos de final.

Cabe resaltar también la proyección de una plantilla que cuenta con jugadores que están teniendo un importante crecimiento y en la línea de la política del Club de desarrollo y apuesta por el talento joven.