Skip to main content

El Juvenil A, a por la primera victoria del curso

El División de Honor Juvenil que dirige Pablo Nozal afronta la quinta jornada de liga con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada que se viene resistiendo en este arranque de curso. El duelo de este domingo a las 16:00 horas ante el C.P. Almendralejo se antoja propicio para conseguirla, más aún con la resaca del gran encuentro que realizaron los amarillos el pasado domingo en su visita al Rayo Vallecano y que, por cuatro minutos, no se saldó con triunfo para los alcorconeros.

Hablamos con el pichichi amarillo, César Gómez quien se muestra convencido de que "la victoria no tardará en llegar porque estamos trabajando bien". Prueba de ello es el empate de la última jornada ante un duro rival como el Rayo Vallecano: "Les pusimos las cosas muy difíciles haciendo un partido muy completo", apunta César y es que, aunque finalmente tuvieron que conformarse con un punto, el delantero asegura que "nos anima a seguir en la línea para conseguir las victorias".

César fue uno de los tres juveniles que realizó la pretemporada con el primer equipo aunque una inoportuna lesión hizo que se perdiera gran parte de la misma. Su lesión, unida a las ausencias de jugadores importantes como Rafa Diz, Alex Cañizares o Edu Viaña, ha mermado al División de Honor amarillo en estas primeras jornadas: "Se nota porque son muy buenos jugadores", comenta el goleador madrileño refiriéndose a sus compañeros aunque recalca que "hay muy buena plantilla que está trabajando y compitiendo muy bien y este trabajo nos traerá éxitos".

Según el delantero amarillo, los resultados adversos de los primeros cuatro partidos se deben a "esa pizca de suerte que nos está faltando en momentos puntuales" pero se muestra confiado de que la situación cambiará porque "estamos trabajando bien como ya se está viendo en las últimas semanas", insiste el autor de los dos goles ante el Rayo Majadahonda que desea "seguir ayudando al equipo con trabajo y goles".

El partido del domingo se jugará en el anexo de Santo Domingo poco después de que lo haga el primer equipo en el estadio. Por ello, César anima a la afición alfarera a no perderse el encuentro de División de Honor juvenil: "Que coman en el bar del estadio y se pasen por el anexo a vernos porque será un partido muy bonito ante un equipo extremeño", vaticina el punta amarillo quien sentencia: "Quien sabe si alguno de nuestro equipo estará en el primer equipo dentro de poco".