Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El internacional togolés Djené, inscrito con la A.D. Alcorcón

El lateral derecho, Djené Dakonam Ortega (Lomé, Togo, 31/12/1991), ha sido inscrito en la LFP para jugar en la A.D. Alcorcón durante la temporada 2014/2015. El internacional togolés, que anteriormente jugó en el Cotonsport de Camerún, llegó al Club alfarero a finales del pasado mes de agosto y, tras un periodo de prueba satisfactorio, ha convencido a José Bordalás para formar parte de la plantilla amarilla. El defensa ya disputó algunos minutos con la camiseta amarilla en el Trofeo Puchero frente a la S.D. Éibar.

El entrenador alfarero ha manifestado sobre Djené: “Es un chico joven que viene con muchísima ilusión, que llevaba tiempo entrenando con nosotros y con su trabajo del día a día se ha ganado la posibilidad de que lo firmemos. Tiene mucha ilusión y ambición y eso es fundamental para un futbolista y Djené lo tiene”, aseguró.

Djené tiene experiencia internacional con la selección de su país, -en la que comparte vestuario con un futbolista de talla internacional como Emmanuel Adebayor-, habiendo disputado una Copa África, varios partidos de clasificación para el Mundial de Brasil y, recientemente, partidos de clasificación para la Copa África 2015.

El nuevo futbolista amarillo, que lucirá el dorsal 3, podría debutar con la A.D. Alcorcón este domingo ante el Real Zaragoza y será presentado en los próximos días.