Skip to main content

El filial dejó escapar la victoria ante Flat Earth

J7 - Flat Earth F.C. 1-1 A.D. Alcorcón "B"

El Alcorcón B tuvo cerca la victoria en Castroserna en un encuentro muy igualado que se abrió en la segunda parte. Raúl Montero adelantó a los locales aprovechándose de un rechace dentro del área. Entonces, el equipo de Jorge Romero puso una marcha más y, en el 75, consiguió igualar por medio de Miki. Ya en la recta final, Llario despedició un penalti que podría haber dado la victoria al filial amarillo que se mantiene octavo en la clasificación.

J4 - Brokemboro F.C. 1-3 ADA Academy

Segunda victoria de la temporada para los chicos de Jonathan Di Giosia que tomaron ventaja en los primeros veinte minutos con los goles de Jesús y Enrique. Los locales recortaron distancias y fue Abraham el que acabó sentenciando en la segunda mitad.

J5 - Atlético de Madrid "A" 3-0 Juvenil "A"

Afrontaba el Juvenil A el más difícil todavía visitando al Atlético de Madrid. Un encuentro en el que cada error penaliza más que en ningún otro como así le ocurrió a los amarillos. Al cuarto de hora de juego, el Atlético de Madrid se puso por delante en el marcador. El 1-0 no hizo bajar los brazos a los alfareros que lo intentaron y dieron la cara con ocasiones para marcar aunque finalmente se impuso la calidad local para llevarse los tres puntos.

Resultados de los equipos ADABase