Skip to main content

El filial cae en Moratalaz tras doce partidos

El Alcorcón B volvió a caer derrotado tres meses después de perder su último partido. Los amarillos merecieron más en su visita al Moratalaz, un equipo que, pese a estar en la zona baja, practica un fútbol muy bueno y se adelantó en el marcador en los primeros minutos. El filial tuvo el control del balón y gozó de multitud de llegadas al área rival aunque no fue capaz de ver portería.

Cabe destacar el homenaje que los jugadores de Jorge Romero hicieron antes del partido a su compañero Edu Viaña, quien ha sufrido una recaída de su lesión en la clavícula que se produjo antes de acabar el año y que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un tiempo sin determinar.

Pese a la derrota, el filial se mantiene en la segunda posición con cuatro puntos de ventaja sobre el quinto clasificado y el próximo domingo recibirá al Parla en el anexo de Santo Domingo a las 11:30 horas.

Importante punto para el Juvenil A

El División de Honor Juvenil empató a uno en Getafe en un partido en el que se adelantó gracias al gol de Cédric a los cinco minutos de juego. El Getafe igualó mediado el primer acto y, aunque ambos equipos dispusieron de ocasiones, el 1-1 ya no se movería del marcador. A seis jornadas para acabar el campeonato, los de Toni Paredes son octavos con cinco puntos sobre la zona de descenso y el sábado que viene se medirá al Aravaca en otro duelo clave por la permanencia.

Resultados en el Fútbol Base