Skip to main content

El Club de Artes Marciales de Alcorcón pasa a formar parte de la familia alfarera

La AD Alcorcón ha alcanzado un acuerdo con el Club de Artes Marciales de Alcorcón. Un acuerdo que sirve para aumentar nuestra familia dentro del ámbito de equipos hermanados, y seguir así con el crecimiento de la entidad, no solo en el mundo del fútbol, sino dentro de diferentes modalidades deportivas.

Jesús Talán, responsable del club de lucha y uno de los mejores instructores de karate en su versión Shinkyokushin, y Enrique Pérez, director general de la entidad amarilla, han sido los encargados de llevar a cabo dicho acuerdo. Nuestro director general se ha mostrado muy contanto por tal hecho ya que "estas uniones sirven para que todos sigamos creciendo y nos demos a conocer en distintos ámbitos". "Espero que la relación con el Club de Artes Marciales de Alcorcón sea duradera en el tiempo, y podamos disfrutar del trabajo que hacen los cerca de 300 personas que lo forman", destaco Enquire Pérez. 

Por otro lado, Jesús se mostró igual de contento con tal acuerdo porque para él "la AD Alcorcón es la mayor insignia de la ciudad. Veo de gran importancia esta unión, formar parte de esta familia".  Su escuela cuenta con un gran prestigio y con alrededor de 300 personas, "desde niños de 3 años hasta personas de 80, con las que realizamos cursos de defensa personal. Al igual que aquí, somos una gran familia y dentro de este nuevo enfoque vamos a poder seguir creciendo y obtener grandes beneficios de manera mutua".