Skip to main content

El C.E.I.P. Fuente del Palomar recibe a la A.D. Alcorcón y su Programa de Valores

El Colegio Fuente del Palomar C.E.I.P. ha recibido, en la mañana de hoy martes 29 de noviembre, y dentro del Programa de Valores de la A.D. Alcorcón, la visita de una delegación de futbolistas y personal de nuestro club, encabezada por nuestro Director General, Ignacio Álvarez, quienes han compartido con los alumnos de este centro escolar público de nuestra ciudad una charla sobre los siete valores alfareros con los que nos identificamos.

El evento transcurrió en un ambiente muy cercano y de participación en el cual los niños y niñas de este centro educativo mostraron gran interés por las palabras y experiencias de nuestros jugadores y resto de representantes del club. En esta ocasión, han sido los futbolistas Javi Lara, del primer equipo; Álex Ruiz, del filial; y Lucía Buján, del equipo femenino, quienes han acercado a los escolares, niños y niñas de 5º y 6º de Primaria, las señas de identidad de la A.D. Alcorcón, que son: respeto, esfuerzo, compañerismo, superación, humildad, responsabilidad y compromiso.

Ignacio Álvarez realizó la introducción y cierre del acto, intercambió preguntas y comentarios sobre los siete valores expuestos con muchos de los chicos y chicas asistentes y les invitó a disfrutar juntos de uno de los siguientes partidos en nuestro estadio, comprobando además el cariño y cercanía que muchos de los niños y niñas ya tenían por nuestro equipo. Asimismo, Daniel Martínez, Director de Cantera, intervino para destacar el respeto como el valor fundamental y más importante de todos.

Fue una gran experiencia para alumnos y profesores, estos últimos también muy involucrados, participativos y alineados con los valores transmitidos por nuestra entidad, quienes destacaron que se pueden aplicar, perfectamente, al ámbito educativo y social. Tanto los representantes del colegio Fuente del Palomar como de la AD Alcorcón quedaron encantados con la visita y se emplazaron a que se repita a futuro.

Todos aquellos centros educativos de Alcorcón, interesados en participar en el Programa de Valores de la A.D. Alcorcón, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo acatalina@adalcorcon.com

Muchas gracias por su cariño y acogida a las chicas, chicos y docentes del C.E.I.P. Fuente del Palomar.