Skip to main content

El Alevín C asciende a Preferente

Un gol de Adrián de la Piedad en el minuto 23 dio al Alevín C el ascenso a Preferente poniendo el broche de oro a una excepcional temporada de los chicos de Óscar Suárez. Con una plantilla de primer año, los amarillos se han mostrado tremendamente regulares durante todo el curso para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para ascender. Así, ante un Aravaca que no puso las cosas fáciles, el empuje alfarero fue decisivo para acabar logrando la victoria y, por consiguiente, el ascenso como segundo clasificado, empatado a puntos con el líder.

Tras el pitido final, la alegría se desbordó entre jugadores y compañeros de otros equipos que quisieron apoyar al Alevín C ante tan trascendental encuentro. Así las cosas, la próxima temporada los alevines "A" y "B" militarán en Preferente.

Más ascensos

El próximo fin de semana podrían llegar dos ascensos más para la cadena de filiales de la A.D. Alcorcón. El sábado, a las 10:40 horas, el Benjamín D podría dar el salto a Preferente. Para ello le valdría con obtener un solo punto en la última jornada ante el Móstoles C.F. "C", cuarto clasificado.

Ya el domingo a las 11:30 horas, el ADA Academy, que este fin de semana goleó a domicilio al Arroyoculebro (0-8), tendrá la oportunidad de salir campeón y lograr el ascenso en su encuentro en el anexo ante el Atlético Cañada "B".