Skip to main content

El Alcorcón empata sin goles con la Balona

La A.D. Alcorcón empató a cero con la Real Balompédica Linense en el primer partido en casa de la segunda vuelta. Fue un partido en el que los amarillos gozaron de ocasiones, sobre todo en la primera parte, para haberse llevado los tres puntos pero se encontraron con un rival muy combativo y ordenado.

Nada más comenzar, un balón de Iago López desde la derecha estuvo cerca de conectarlo Bustos en muy buena posición. Poco después, un córner desde el perfil izquierdo lo peinó Chiki y en el segundo palo llegó forzado Mosquera quien no pudo mandar el balón al fondo de la red.

El comienzo intenso alfarero con solo diez minutos de juego traía buenos augurios aunque enfrente estaba una Balona ordenada y seria en defensa que conforme se fue entonando fue concediendo cada vez menos a los alfareros. En el resto del primer tiempo, solamente se contabilizó una ocasión más para los amarillos en un ataque en superioridad que finalizó con un tiro de Chiki desde fuera del área que salió fuera por muy poco.

En la segunda parte el partido se enfrió. Fran Fernández quiso dar un giro al encuentro dando entrada a Dalmau y a Javi Lara con solo diez minutos de juego. Poco después, una gran acción de Iago López por banda derecha la remató Víctor García dentro del área aunque el balón rebotó en un defensa lo que evitó el 1-0 cuando se iba para adentro. Fran Fernández no quiso esperar para seguir introduciendo variantes y jugadores frescos que pudieran aportar al partido. Addai y Pablo García entraron para dar más empuje pero las situaciones de gol no llegaron y el marcador inicial quedó tras el pitido final para sumar un punto que sirve para continuar este duro camino.