Skip to main content

El Alcorcón empata en Santo Domingo frente al Fuenlabrada

La A.D. Alcorcón empató a uno esta tarde frente al C.F. Fuenlabrada en un encuentro muy igualado en el que los amarillos merecieron más en una segunda parte en la que sumó más acercamientos y oportunidades para haberse llevado los tres puntos.

La primera parte fue fría, como el tiempo, con escasas ocasiones en una y otra portería y tremenda lucha sobre el verde. La mejor que tuvo el Alcorcón llegó con un tiro de Ernesto desde la frontal, a diez minutos del descanso, que acabó en las manos de Dani Hernández.

Tras el descanso, Fran Fernández metió en el campo a Dalmau por Juanma Bravo para jugar con dos delanteros y dar otra presencia al equipo alfarero en campo. Sin embargo, a los tres minutos de la reanudación el partido se torció. Diego García ganó en carrera a Castro y superó a Jesús en la salida quien llegó a tocar pero no pudo evitar el tanto fuenlabreño.

El gol hizo reaccionar a un Alcorcón que, hasta el momento, no había sido el que había hecho de Santo Domingo un fortín en las primeras jornadas de liga. Javi Lara, sobre el 70, trató de sorprender a Dani Hernández con un lanzamiento de falta que el portero venezolano sacó con una buena mano. Fue el preámbulo del gol amarillo que llegó en el minuto 77 cuando en un balón colgado al área desde la derecha, Dalmau tocó de cabeza antes de que el balón saliera de fondo y Berto, muy atento, cabeceó a gol para igualar el encuentro.

Quedaba mucho por delante y Santo Domingo se reactivó para empujar a los once alfareros hacia la victoria. El Alcorcón fue con todo y apretó en busca del gol que le diera la seis victoria consecutiva en casa pero la ocasión no llegó y los amarillos suman un punto para mantenerse en segunda posición antes de visitar, el próximo martes a las 12:00 horas en Salamanca, a Unionistas.