Skip to main content

El Alcorcón consiguió un punto en su visita al Martínez Valero

El Alcorcón consiguió un punto en su visita al Martínez Valero en un partido en el que los hombres de Julio Velázquez estuvieron muy serios en todo momento permitiendo ocasiones a su rival y gozaron de alguna ocasión que pudo haber desnivelado el partido del bando alfarero.

En la primera parte, el Elche controló el juego y dominó la posesión de balón aunque las ocasiones tardaron en llegar. La primera la tuvieron los ilicitanos, con una jugada ensayada, que Pedro picó para Pelegrín pero su remate no encontró portería por poco. Acto seguido replicó el Alcor, con un tiro lejano de Bakic que se marchó fuera de la meta rival. 

Álvaro Giménez y Bakic eran los principales peligros de un Alcor que buscaba la portería rival. El balcánico gozó de la mejor ocasión con un chut lejano que el 23 amarillo envió por encima del larguero.

Pasaban los minutos y el Elche quería tomar el control ante un Alcorcón bien posicionado con una zaga en el que destacó la presencia del debutante Jorge Cuenca. En el 35, de nuevo lo intentaron los ilicitanos con un disparo desde la frontal de Fabián que se marchó muy cerca de la portería amarilla.

El guión no cambió mucho en la segunda parte. A los seis minutos de la reanudación, Óscar Plano lo intentó con un lanzamiento desde la frontal que atajó en dos tiempos el portero del Elche. Acto seguido, un centro de Iván Alejo desde la izquierda estuvo cerca de encontrara a Álvaro Giménez quien no llegó por poco.

Al cuarto de hora del segundo tiempo, un choque entre Mario Bakic y un jugador blanquiverde hizo que el montenegrino tuviera que ser retirado en camilla ante la ovación del respetable local. En su lugar entro Víctor Pérez.

Tras el parón, Iván Alejo lo intentó con un fortísimo chut desde fuera del área, que se fue por encima de la meta de Juan Carlos. El Elche dispuso de un gran remate dentro del área que se fue cerca del palo derecho de la meta de Dmitrovic,

Seis minutos de descuento decretó el colegiado en un final de encuentro muy emocionante. Primero la tuvo Iván Alejo en una buena contra del equipo alfarero en el que el vallisoletano se plantó solo ante un Juan Carlos que se hizo grande y desbarató la ocasión del 17 amarillo. En la última jugada del encuentro fue Nino el que pudo cambiar el choque con un lanzamiento que toco el palo de la meta alfarera.

Arcediano Monescillo pitó el final confirmando el reparto de puntos que permite al Alcorcón sumar un punto más en su camino hacía la permanencia.

.

Ficha del partido

Elche: Juan Carlos, Túñez, Álex Fernández, Nino, Pedro, Fabián, Hervías, Pelegrín (C), Iriondo, Borja Valle, Luis Pérez.

A.D. Alcorcón: Dmitrovic; Bellvís, Owona, Cuenca, Unai Elgezabal; Iván Alejo, Óscar Plano (Martín Luque, min.71), Kadir (Pablo Pérez, min.81), Toribio, Bakic (Víctor Pérez, min.62); Álvaro Giménez.